[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Sábado, Julio 15, 2017 - 15:16

Un nuevo hecho de sangre se vivió en el municipio de Guacarí, donde un habitante de esta municipalidad, fue sicariado de un disparo en la cabeza.

El caso

Según lo establecido por la Policía, a las 12:30 de la tarde de ayer, en la calle 6 con carrera 5, en el interior de una sala de belleza, en el barrio Chapinero, un hombre ingreso al local y sin mediar palabra, y delante del peluquero, al parecer disparó a la cabeza de un joven que estaba allí perfeccionándose su ‘look’.

El hecho

De igual manera se conoció que la víctima habría llegado al establecimiento pocos minutos antes que su verdugo ingresará y le quitará la vida, a tal punto que ya el peluquero, al parecer estaba realizándole su corte de cabello, tal cual había indicado el hoy fallecido.

La víctima

Se trata de Jonathan Andrés Guerrero, quien residía cerca al lugar de los hechos, y quien al parecer se desempeñaba en oficios varios, y el cual según las autoridades, no tenía amenazas, de  acuerdo a lo que su familia presuntamente indicó a la Policía que llegó al lugar.                   

Investigación

Según lo establecido por el coronel Andrés Serna,  comandante del primer distrito de Policía Valle, indicó que se dio inicio a las investigaciones de rigor, para dar con el paradero del agresor, quien huyó del lugar, sin dejar rastro alguno, por lo que pide a la comunidad, y a las personas que allí se encontraban que apoyen el trabajo que realizan los policiales, para que se permita la captura de este homicida, quien deberá pagar condena en la cárcel.  

La edad

Por otro lado se conoció que Jonathan Andrés Guerrero tenía 24 años de edad, que fue trasladado su cuerpo a la ciudad de Buga a las instalaciones de Medicina Legal, con el fin que se le realice la necropsia correspondiente y así mismo entregárselo a su familia para que le brinden una santa sepultura.

De igual manera, la comunidad, espera que se haga un consejo de seguridad prontamente y busquen solución a los desmanes de violencia.      

               

- Software por Activisual -