[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:42

En extrañas circunstancias falleció un habitante de calle en un abandonado container de este sector de Villa del Rosario. Al parecer, el sujeto era de origen venezolano y dormía en este lugar desde hace 30 años.

El hallazgo de un hombre muerto dentro de un abandonado container en el sector de la Parada municipio de Villa del Rosario fue alertado por los transeúntes que al pasar por la zona extrañaron que el adulto mayor no estuviera despierto pidiendo la limosna para poder desayunar en la mañana de este miércoles. El cuerpo del conocido ‘Loco Javier’ fue trasladado a Medicina Legal a la espera que sus familiares lo reclamen.

Sobre unas tablas dentro de un container ubicado en la Parada, reposaba el cuerpo de un habitante de calle que desde varios meses se refugia en este lugar del municipio de Villa del Rosario.  El hallazgo del hombre a quien conocían como El ‘loco Javier’ fue descubierto por habitantes que pasaban a tempranas horas de la mañana de este miércoles, cuando al acercársele se percataron que el hombre de la tercera edad no se respiraba ni se movía. Pues a ellos se les hizo extraño de que no estuviera despierto pidiendo limosna, como siempre acostumbraba hacerlo, por lo que alertaron a los uniformados de la Policía para que se encargaran de la situación.

Aunque los efectivos Policiales arribaron a la zona para prestarle los primeros auxilios, el hombre no presentaba signos vitales, lo que fue necesario llamar a la Brigada Interinstitucional contra Homicidios quienes llegaron al lugar para encargarse de la inspección técnica del cadáver y posterior a ello, el traslado hacia el Instituto de Medicina Legal donde estará por unos días hasta que sus familiares o personas allegadas lo reclamen.  

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad de Villa del Rosario, el hombre era muy reconocido, dado a que siempre rondaba las calles pidiendo comida y monedas para poder sustentarse, pues este solía caminar todos los días desde muy tempranas horas recogiendo latas y en la noche buscaba un refugio donde descansar.  

De momento lo que se sabe es que era de nacionalidad venezolana y residía en La Parada desde hace 30 años.   Por ahora se espera que algún pariente se acerque a dicha instalación para que suministre la plena identificación del hombre, así como también se cumplan sus honras fúnebres como Dios manda. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -