[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:42

En extrañas circunstancias falleció un habitante de calle en un abandonado container de este sector de Villa del Rosario. Al parecer, el sujeto era de origen venezolano y dormía en este lugar desde hace 30 años.

El hallazgo de un hombre muerto dentro de un abandonado container en el sector de la Parada municipio de Villa del Rosario fue alertado por los transeúntes que al pasar por la zona extrañaron que el adulto mayor no estuviera despierto pidiendo la limosna para poder desayunar en la mañana de este miércoles. El cuerpo del conocido ‘Loco Javier’ fue trasladado a Medicina Legal a la espera que sus familiares lo reclamen.

Sobre unas tablas dentro de un container ubicado en la Parada, reposaba el cuerpo de un habitante de calle que desde varios meses se refugia en este lugar del municipio de Villa del Rosario.  El hallazgo del hombre a quien conocían como El ‘loco Javier’ fue descubierto por habitantes que pasaban a tempranas horas de la mañana de este miércoles, cuando al acercársele se percataron que el hombre de la tercera edad no se respiraba ni se movía. Pues a ellos se les hizo extraño de que no estuviera despierto pidiendo limosna, como siempre acostumbraba hacerlo, por lo que alertaron a los uniformados de la Policía para que se encargaran de la situación.

Aunque los efectivos Policiales arribaron a la zona para prestarle los primeros auxilios, el hombre no presentaba signos vitales, lo que fue necesario llamar a la Brigada Interinstitucional contra Homicidios quienes llegaron al lugar para encargarse de la inspección técnica del cadáver y posterior a ello, el traslado hacia el Instituto de Medicina Legal donde estará por unos días hasta que sus familiares o personas allegadas lo reclamen.  

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad de Villa del Rosario, el hombre era muy reconocido, dado a que siempre rondaba las calles pidiendo comida y monedas para poder sustentarse, pues este solía caminar todos los días desde muy tempranas horas recogiendo latas y en la noche buscaba un refugio donde descansar.  

De momento lo que se sabe es que era de nacionalidad venezolana y residía en La Parada desde hace 30 años.   Por ahora se espera que algún pariente se acerque a dicha instalación para que suministre la plena identificación del hombre, así como también se cumplan sus honras fúnebres como Dios manda. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -