[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Domingo, Julio 8, 2018 - 14:48

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el viacrucis que venía presentado Jhonatan Barrios de 23 años, quien provenía del municipio de Trinidad. En medio de la angustiante situación su esposa, Yudy Bareño, contó como terminó la historia.

Indicó que el joven presentaba una neumonía severa desde hace aproximadamente cinco días, y debido a su delicado estado de salud, fue trasladado inicialmente hasta el Hospital Regional de la Orinoquía del municipio de Yopal, Casanare.

“Él se enfermó el domingo y el día lunes en la noche llegamos a Yopal. Desde ese día se pidió a la EPS caja de compensación familiar de Córdoba, que ellos autorizaran la subida de él a la unidad de cuidados intensivos (UCI), porque estaba bastante delicado. Los médicos me dijeron que la única forma de salvarle la vida era sacarlo lo antes posible para una UCI de tercer nivel de alta tecnología. Puse una tutela, fui a la superintendencia de salud y también puse una queja.”, relató Bareño.

Tenía comprometidos tres órganos y la cuarta parte del pulmón der-cho. Los órganos ya no le estaban funcionando. El corazón le estaba palpitando gracias a un medicamento que le estban suministrando”, añadió.

Hasta el día viernes siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde, por fin su esposo fue subido hasta la UCI, pero a pesar de ello, en horas de la noche el joven falleció luego de no soportar cinco paros cardiacos que finalmente apagaron su existencia, dejando un inmenso dolor y vacío en su esposa quien hizo hasta lo imposible por salvarle la vida a su amado.

En medio del sufrimiento que vivía, esta humilde mujer le contó a EXTRA que luego de que su esposo lamentablemente falleciera, recibió una llamada por parte de la EPS Comfacor, que preguntó cómo se encontraba el Barrios, a lo que Yudy, en medio de sus lágrimas, les respondió que ya había muerto.

Barrios, quien era oriundo de Plato, Magdalena, residía desde hace tres años en el municipio de Trinidad, en donde compartía con su esposa quien era su mayor motivación para salir adelante. “Él era la persona más buena y noble que yo pude conocer en la vida”, puntualizó Yudy con su voz entrecortada.

 

- Software por Activisual -