[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo referencial
Domingo, Julio 29, 2018 - 12:59

EXTRA conoció, el caso de una recién nacida que lamentable y penosamente falleció a pocas horas de haber llegado a este mundo, generando un fuerte dolor en sus familiares, quienes la esperaban con muchas ansias. El epicentro del hecho: Yopal

Llegó el tan esperado momento para la futura madre Sofía Navarro, una mujer en estado de gestación, residente de la capital casanareña que se acercó al Hospital Regional de la Orinoquia a dar a luz a su pequeña bebita que llevó en su vientre durante 9 meses con total tranquilidad y normalidad.

La llegada del pequeño angelito, era la alegría para sus padres, pero minutos más tarde todo se convirtió en momentos de angustia y finalmente en un gran dolor que causó vacío en sus corazones. Según lo conocido por EXTRA, apenas habrían transcurrido tres horas del nacimiento de la infante, quien al parecer en condiciones saludables.

La alegría de Navarro se opacó al notar que su hija estaba presentando cambios bruscos en su salud, los cuales no eran normales, llamando angustiadamente a los galenos que se encontraban allí para informarles lo que sucedía con su bebita. Estos inmediatamente la atendieron.

Inesperado

Penosamente, al parecer la menor presentó un episodio de dificultad respiratoria severa, y pese a que los médicos realizaron maniobras de reanimación, su pequeño y frágil cuerpo no logró salir de esa dificultad, falleciendo con apenas tres horas de nacida, generando tristeza y conmoción en la madre y demás personas que se encontraban en la unidad de maternidad del Hospital.

Adicional a esto, se conoció que durante el parto Navarro no presentó ningún tipo de complicaciones, y que la mujer asistió a todos los controles prenatales, realizándose el seguimiento al desarrollo de su embarazo y crecimiento de su bebé, los cuales arrojaban que estaba dentro de los parámetros normales.

Finalmente, se conoció que a la pequeña se le practicó la necropsia médico legal, examen que determinaría las causas que llevaron al deceso de la pequeña, y determinarán si se trató una negligencia médica o de esas despiadadas circunstancias de la vida que ocurren.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -