[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: archivo referencial
Domingo, Julio 29, 2018 - 12:59

EXTRA conoció, el caso de una recién nacida que lamentable y penosamente falleció a pocas horas de haber llegado a este mundo, generando un fuerte dolor en sus familiares, quienes la esperaban con muchas ansias. El epicentro del hecho: Yopal

Llegó el tan esperado momento para la futura madre Sofía Navarro, una mujer en estado de gestación, residente de la capital casanareña que se acercó al Hospital Regional de la Orinoquia a dar a luz a su pequeña bebita que llevó en su vientre durante 9 meses con total tranquilidad y normalidad.

La llegada del pequeño angelito, era la alegría para sus padres, pero minutos más tarde todo se convirtió en momentos de angustia y finalmente en un gran dolor que causó vacío en sus corazones. Según lo conocido por EXTRA, apenas habrían transcurrido tres horas del nacimiento de la infante, quien al parecer en condiciones saludables.

La alegría de Navarro se opacó al notar que su hija estaba presentando cambios bruscos en su salud, los cuales no eran normales, llamando angustiadamente a los galenos que se encontraban allí para informarles lo que sucedía con su bebita. Estos inmediatamente la atendieron.

Inesperado

Penosamente, al parecer la menor presentó un episodio de dificultad respiratoria severa, y pese a que los médicos realizaron maniobras de reanimación, su pequeño y frágil cuerpo no logró salir de esa dificultad, falleciendo con apenas tres horas de nacida, generando tristeza y conmoción en la madre y demás personas que se encontraban en la unidad de maternidad del Hospital.

Adicional a esto, se conoció que durante el parto Navarro no presentó ningún tipo de complicaciones, y que la mujer asistió a todos los controles prenatales, realizándose el seguimiento al desarrollo de su embarazo y crecimiento de su bebé, los cuales arrojaban que estaba dentro de los parámetros normales.

Finalmente, se conoció que a la pequeña se le practicó la necropsia médico legal, examen que determinaría las causas que llevaron al deceso de la pequeña, y determinarán si se trató una negligencia médica o de esas despiadadas circunstancias de la vida que ocurren.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -