[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/01/2018 - 08:47
La Academia del Cine estadounidense revelará el nombre de los artistas y las películas candidatos a ganar alguna de las estatuillas de las 24...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Archivo
Domingo, Julio 16, 2017 - 17:10

Nuevamente la imprudencia, el al­cohol y el exceso de velocidad de un conductor de taxi acabaron con la vida de una persona en el sur de la ciudad de Bogotá.

Esta vez se trata de José Vicente Iglesia, un hombre traba­jador que este sábado fue embestido por un amarillito conducido por un sujeto en estado de alicoramiento y le produjo la muerte instantá­nea.

El joven regresaba de trabajar en su bicicleta y al tratar de cruzar una vía, fue sorprendido por el automotor que se lo llevó por delante.

De acuerdo con la denuncia de la fa­milia de José Vicente, eran cerca de las 2:00 de la mañana cuando el muchacho, de 31 años, regresaba a su casa, ubica­da en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. Pero nunca llegó, debido a la tragedia que hoy los abate.

Muerte casi instantánea

El accidente se registró en el barrio Meissen. Malherido fue llevado has­ta el hospital que lleva el mismo nombre, pero lasti­mosamente, José falleció minutos antes de que fuera ingresado a la emergencia.

En el lugar se hicieron presentes varias unidades de tránsito, quienes logra­ron detener al conductor e inmovilizar el vehículo de transporte público.

“No nos han explicado muy bien qué fue lo que pasó, solo sabemos que fue un taxista que venía en estado de em­briaguez y se llevó por delante a José. El conductor venía a toda velocidad y parecer que no lo vio”, relató un fami­liar.

Según algunos moradores del lugar, el muchacho iba cruzando la vía cuan­do el taxista se le vino encima. El cuer­po del joven salió expulsado y al caer al pavimento recibió un fuerte golpe en la cabeza. Sufrió Politraumatismo cra­neoencefálico severo.

Juan Vicente será recordado como un excelente hijo y trabajador. Se de­dicaba a lavar carros cerca de su casa y en sus ratos libres le gustaba departir con sus amigos más cercanos. El día del accidente había terminado turno y decidió compartir un rato con sus com­pañeros de trabajo, sin imaginar que sería como una especie de despedida.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -