[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
Foto: Archivo
Domingo, Julio 16, 2017 - 17:10

Nuevamente la imprudencia, el al­cohol y el exceso de velocidad de un conductor de taxi acabaron con la vida de una persona en el sur de la ciudad de Bogotá.

Esta vez se trata de José Vicente Iglesia, un hombre traba­jador que este sábado fue embestido por un amarillito conducido por un sujeto en estado de alicoramiento y le produjo la muerte instantá­nea.

El joven regresaba de trabajar en su bicicleta y al tratar de cruzar una vía, fue sorprendido por el automotor que se lo llevó por delante.

De acuerdo con la denuncia de la fa­milia de José Vicente, eran cerca de las 2:00 de la mañana cuando el muchacho, de 31 años, regresaba a su casa, ubica­da en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar. Pero nunca llegó, debido a la tragedia que hoy los abate.

Muerte casi instantánea

El accidente se registró en el barrio Meissen. Malherido fue llevado has­ta el hospital que lleva el mismo nombre, pero lasti­mosamente, José falleció minutos antes de que fuera ingresado a la emergencia.

En el lugar se hicieron presentes varias unidades de tránsito, quienes logra­ron detener al conductor e inmovilizar el vehículo de transporte público.

“No nos han explicado muy bien qué fue lo que pasó, solo sabemos que fue un taxista que venía en estado de em­briaguez y se llevó por delante a José. El conductor venía a toda velocidad y parecer que no lo vio”, relató un fami­liar.

Según algunos moradores del lugar, el muchacho iba cruzando la vía cuan­do el taxista se le vino encima. El cuer­po del joven salió expulsado y al caer al pavimento recibió un fuerte golpe en la cabeza. Sufrió Politraumatismo cra­neoencefálico severo.

Juan Vicente será recordado como un excelente hijo y trabajador. Se de­dicaba a lavar carros cerca de su casa y en sus ratos libres le gustaba departir con sus amigos más cercanos. El día del accidente había terminado turno y decidió compartir un rato con sus com­pañeros de trabajo, sin imaginar que sería como una especie de despedida.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -