[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Diseño: EXTRA Huila (archivo referencial)
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 11:40

Consternados se encuentran familiares y amigos de Martha Ceciclia Osso Borrero, una  humilde mujer ama de casa que fue en-centrada sin vida al interior de su vivienda por su compañero sentimental. El aterrador caso se registró en el barrio Villa Quimbaya de Gigante, Huila.

Las primeras versiones de este nuevo caso de autoeliminación responden a una crisis depresiva por la cual estaba atravesando la mujer, y que al parecer se salió de control. Sin embargo, la situación está siendo investigada por las autoridades para esclarecer con exactitud los móviles del  hecho.

Tétrico hallazgo

Según el relato de un allegado a la víctima, su esposo, quien regresaba de su jornada laboral al medio día, al ingresar a la vivienda, encontró la escalofriante escena: su mujer colgaba de una soga. Pese a la rápida reacción del hombre por intentar salvarla, ella ya perdido la vida horas antes. De inmediato dio aviso a las autoridades, y demás familiares, quienes no salían del asombro y llegaron hasta la vivienda a presenciar el doloroso momento.

Lamentable hecho

La mujer tenía un hogar conformado por su esposo y varios hijos, la mayoría mayores de edad. Residían en dicho sector desde hace un par de años, y a simple vista su familia era estable. Por tal razón no se explican qué pudo llevar a Martha a tomar esta decisión, más porque su esposo manifiesta que ella nunca le expresó deseos de acabar con su existencia.

Algunos familiares apuntan al estado de ánimo con el que la vieron en los últimos días y que muy posiblemente como el desencadenante de esta tragedia. El cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, y allí fue sometido a los procedimientos de rigor.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -