[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Diseño: EXTRA Huila (archivo referencial)
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 11:40

Consternados se encuentran familiares y amigos de Martha Ceciclia Osso Borrero, una  humilde mujer ama de casa que fue en-centrada sin vida al interior de su vivienda por su compañero sentimental. El aterrador caso se registró en el barrio Villa Quimbaya de Gigante, Huila.

Las primeras versiones de este nuevo caso de autoeliminación responden a una crisis depresiva por la cual estaba atravesando la mujer, y que al parecer se salió de control. Sin embargo, la situación está siendo investigada por las autoridades para esclarecer con exactitud los móviles del  hecho.

Tétrico hallazgo

Según el relato de un allegado a la víctima, su esposo, quien regresaba de su jornada laboral al medio día, al ingresar a la vivienda, encontró la escalofriante escena: su mujer colgaba de una soga. Pese a la rápida reacción del hombre por intentar salvarla, ella ya perdido la vida horas antes. De inmediato dio aviso a las autoridades, y demás familiares, quienes no salían del asombro y llegaron hasta la vivienda a presenciar el doloroso momento.

Lamentable hecho

La mujer tenía un hogar conformado por su esposo y varios hijos, la mayoría mayores de edad. Residían en dicho sector desde hace un par de años, y a simple vista su familia era estable. Por tal razón no se explican qué pudo llevar a Martha a tomar esta decisión, más porque su esposo manifiesta que ella nunca le expresó deseos de acabar con su existencia.

Algunos familiares apuntan al estado de ánimo con el que la vieron en los últimos días y que muy posiblemente como el desencadenante de esta tragedia. El cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, y allí fue sometido a los procedimientos de rigor.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -