[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:54

Un hombre que se encontraba desaparecido en lPopayá, Cauca fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. Habitantes de la vereda Samanga fueron los encargados de dar aviso a las autoridades competentes.

Pese a las fuertes lluvias que se presentan por estos días, un fétido olor, llamó la atención de los moradores de esta zona quienes comenzaron a efectuar una búsqueda por los pastales para saber de qué se trataba. La sorpresa no fue nada agradable cuando se toparon con el cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo

“Nos sorprendimos al ver esta persona, la mitad del cuerpo estaba con carne, la otra parte solo huesos, olía muy feo, como a mortecina. Este olor nos tenía afectados y pos eso decidimos salir a buscar de que se trataba”, indicó uno de los habitantes de la vereda Samanga, ubicada al suroriente de la ciudad de Popayán.

Sin identificar 

Uno de los moradores indicó que al parecer se trataba de su primo ya que las prendas de vestir correspondían a él “parece ser que es mi allegado, él estaba desaparecido desde hace varios días. Pero no habíamos reportado su ausencia ante la Fiscalía”, indicó.

¿Vicioso?

Otra de las personas dijo que el hombre solía ir a ese lugar a consumir sustancias alucinógenas y que se debe averiguar las causas de su deceso. Por otra parte, uno de los peritos indicó que hasta que no se hagan todas las pruebas necesarias no se puede oficializar su identidad.

Trámites 

Luego de las diligencias de inspección técnica del lugar y de cadáver, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se le harán todos los exámenes necesarios y la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.  Hasta el cierre de nuestra edición, la víctima permanecía en la sede forense como Cuerpo no Identificado.

- Software por Activisual -