[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:13

En el municipio de Toca, Boyacá, la comunidad aún con asombro comenta el millonario robo que le costó la vida a Ana Elvia Molano Leguizamón. Aparte de 40 millones de pesos que hurtaron, la fachada por un arriendo habría desatado una irremediable tragedia familiar.

Lo ocurrido

Según lo conocido por EXTRA, en la vivienda donde residía Ana Elvia Molano Leguizamón y Rubén Darío Alarcón Sanabria, estaban arrendando una habitación. El pasado jueves, en horas de la noche, tres sujetos llegaron a este lugar, debido a que en el primer piso funcionaba una tienda, donde solicitaron información del mismo.

Al siguiente día, más exactamente a las 7:00 de la mañana, los tres sujetos regresaron. Lo que Ana y Rubén desconocían es que el regreso de estos personajes no era para solicitar el arriendo de la habitación, sino por el contrario, perpetrar un millonario robo.

Para cumplir con dicho propósito, los hampones amordazaron a Ana Elvia y Rubén Darío, ingresándolos en una habitación. En ese momento una enfermera identificada como Ana Elvira Burgos Vergara llegó para tomar la tensión arterial y visitar a la pareja, pero también fue retenida y amordazada por los malhechores.

Los tres ladrones literalmente habrían revolcado hasta ‘la cama del perro’, encontrando un millonario botín el cual saquearon, para luego huir dejando a estas tres personas amarradas de pies y manos, y amordazadas.

La ayuda

Tal parece que los quejidos sollozantes de Darío Alarcón y Ana Elvira Burgos, alertaron a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía. Lamentablemente en el momento del ingreso de la Policía encontraron a Ana Elvia muerta debido a un presunto ‘infartó del susto’.

Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver e investigará qué causó el deceso de la mujer, ya que en el momento que los uniformados verificaron el estado de la víctima, y aparentemente no encontraron signos de violencia. La Sijín estaría tras el rastro de los tres hampones que serían reconocidos en la región y sabrían sobre la ‘jugosa’ cifra hurtada.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -