[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 11:27

La misteriosa muerte de Januar Torralba Rincón todavía enluta a su familia, luego de que este joven perdiera la vida cuando era trasladado en una ambulancia en la ciudad de Yopal, Casanare. El deceso se produjo este domingo, y ha dejado muchas incógnitas.

Su final llegó cuando el hombre de 30 años era movilizado desde el Hospital Regional de la Orinoquía hasta el Clínica Medicenter. De acuerdo a sus familiares, Torralba Rincón había sufrido un accidente el pasado 18 de febrero, cuando se desplazaba en moto cerca de la vereda Santa Helena Cursiva en el municipio de Maní, donde residía junto a sus padres.

Producto del siniestro, Januar se pegó con una piedra en su cabeza y luego de ser conducido a un centro asistencial en Maní, fue trasladado ese mismo día a Yopal, donde le realizaron una cirugía. El motociclista no había sufrido otras heridas de consideración, pero solo podía comunicarse con sus angustiados familiares a través de sus ojos, los cuales cerraba y abría en repetidas ocasiones pues no podía hablar.

Posteriormente, el padre de Januar había solicitado un traslado para Bogotá o Villavicencio a su EPS Medimás, pero esta había sido reconsiderada por la entidad debido a la mejoría que estaría presentando el paciente. Incluso, días antes de que él presentara una recaída, se había hablado con los familiares para una posible salida del paciente rumbo a su vivienda.

Incógnita

Sin embargo, en cuestión de horas su estado de salud se complicó, debido a que presentó una fuerte fiebre, sumada a un vómito y una broncoaspiración, por lo que fue necesaria además la utilización de ventilación artificial para mantenerlo con vida.

Pese a ello, lo peor llegó la noche de este ‘Domingo de Resurrección’ (que fue de muerte), cuando Januar era trasladado hasta la Clínica Medicenter, dentro del mismo perímetro urbano de la capital casanareña. Su papá, quien se encontraba con él en la ambulancia, no se explica qué sucedió ni porqué su primogénito perdió la vida durante la movilización de un centro asistencial a otro.

Por ahora la familia está a la espera del dictamen de medicina legal, mientras sus honras fúnebres son realizadas en su natal Maní.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -