[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Jueves, Abril 5, 2018 - 11:27

La misteriosa muerte de Januar Torralba Rincón todavía enluta a su familia, luego de que este joven perdiera la vida cuando era trasladado en una ambulancia en la ciudad de Yopal, Casanare. El deceso se produjo este domingo, y ha dejado muchas incógnitas.

Su final llegó cuando el hombre de 30 años era movilizado desde el Hospital Regional de la Orinoquía hasta el Clínica Medicenter. De acuerdo a sus familiares, Torralba Rincón había sufrido un accidente el pasado 18 de febrero, cuando se desplazaba en moto cerca de la vereda Santa Helena Cursiva en el municipio de Maní, donde residía junto a sus padres.

Producto del siniestro, Januar se pegó con una piedra en su cabeza y luego de ser conducido a un centro asistencial en Maní, fue trasladado ese mismo día a Yopal, donde le realizaron una cirugía. El motociclista no había sufrido otras heridas de consideración, pero solo podía comunicarse con sus angustiados familiares a través de sus ojos, los cuales cerraba y abría en repetidas ocasiones pues no podía hablar.

Posteriormente, el padre de Januar había solicitado un traslado para Bogotá o Villavicencio a su EPS Medimás, pero esta había sido reconsiderada por la entidad debido a la mejoría que estaría presentando el paciente. Incluso, días antes de que él presentara una recaída, se había hablado con los familiares para una posible salida del paciente rumbo a su vivienda.

Incógnita

Sin embargo, en cuestión de horas su estado de salud se complicó, debido a que presentó una fuerte fiebre, sumada a un vómito y una broncoaspiración, por lo que fue necesaria además la utilización de ventilación artificial para mantenerlo con vida.

Pese a ello, lo peor llegó la noche de este ‘Domingo de Resurrección’ (que fue de muerte), cuando Januar era trasladado hasta la Clínica Medicenter, dentro del mismo perímetro urbano de la capital casanareña. Su papá, quien se encontraba con él en la ambulancia, no se explica qué sucedió ni porqué su primogénito perdió la vida durante la movilización de un centro asistencial a otro.

Por ahora la familia está a la espera del dictamen de medicina legal, mientras sus honras fúnebres son realizadas en su natal Maní.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -