[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
Foto: Extra Cauca
Sábado, Julio 1, 2017 - 23:07

Este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Juan Felipe Alejo, quien se desempeñó hasta diciembre de 2016 como reportero gráfico para el diario EXTRA y Diario del Cauca (Casa Editorial a la que también pertenece este portal web).   

De acuerdo con las autoridades el comunicador fue hallado ahorcado, en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Pandiguando de Popayán, cerca de las 2:00 pm.  

Los hechos

El periodista de 29 años de edad, al parecer llegó a su vivienda hacia las 5:00 de la madrugada de ayer sábado. Ingresó a su habitación la cual siempre estuvo con la puerta cerrada.

Hacia la 1:30 de la tarde, algunos de sus allegados lo llamaron teniendo en cuenta que era la hora del almuerzo.  Pero al ver que no contestaba o abría,  decidieron entrar. En ese momento, evidenciaron la dolorosa escena que había protagonizado Juan Felipe. Con una correa, se había quitado la vida.

Sus familiares cortaron el cinturón e intentaron reanimar al profesional de los medios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

El deceso fue informado a la Policía Metropolitana. Uniformados llegaron al sitio y corroboraron lo ocurrido.

En Medicina Legal Minutos después, funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el inmueble para adelantar la inspección de cadáver.

El sector en poco tiempo, se llenó de amigos y conocidos de Juan Felipe que no entendían lo que había ocurrido.

Concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo del ciudadano fue conducido a Medicina Legal para la necropsia.

Entretanto, varios de sus parientes se dirigieron a las instalaciones de la URI para rendir las entrevistas del caso ante los investigadores.

Un gran compañero

Juan Felipe durante varios meses laboró como reportero gráfico y redactor en el Diario EXTRA Cauca y Diario del Cauca, donde se destacó por su creatividad, el esmero por cubrir las noticias, pero en especial por su compañerismo que siempre compartía con una sonrisa o un chiste.

Como reportero gráfico en la sección de Deportes era sagaz, inquieto, innovaba imagen buscando siempre dar lo mejor, pensando siempre en los lectores.

En los temas de Ciudad, fue un profesional que siempre estuvo en el lugar de los hechos, ayudando a solucionar los problemas de la comunidad.

En la familia

Con su familia, a Juan Felipe siempre se le vio pendiente, especialmente de sus dos abuelos. Era hijo único y padre de una pequeña, la cual era su adoración.

Sus perfi les en redes sociales se convertían en el convertían en el mejor sitio para mostrar ante el mundo, su amor familiar.

El Grupo Editorial El Periódico lamenta profundamente el hecho y manifiesta sus condolencias a la familia.  

- Software por Activisual -