[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Foto: Extra Cauca
Sábado, Julio 1, 2017 - 23:07

Este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Juan Felipe Alejo, quien se desempeñó hasta diciembre de 2016 como reportero gráfico para el diario EXTRA y Diario del Cauca (Casa Editorial a la que también pertenece este portal web).   

De acuerdo con las autoridades el comunicador fue hallado ahorcado, en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Pandiguando de Popayán, cerca de las 2:00 pm.  

Los hechos

El periodista de 29 años de edad, al parecer llegó a su vivienda hacia las 5:00 de la madrugada de ayer sábado. Ingresó a su habitación la cual siempre estuvo con la puerta cerrada.

Hacia la 1:30 de la tarde, algunos de sus allegados lo llamaron teniendo en cuenta que era la hora del almuerzo.  Pero al ver que no contestaba o abría,  decidieron entrar. En ese momento, evidenciaron la dolorosa escena que había protagonizado Juan Felipe. Con una correa, se había quitado la vida.

Sus familiares cortaron el cinturón e intentaron reanimar al profesional de los medios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

El deceso fue informado a la Policía Metropolitana. Uniformados llegaron al sitio y corroboraron lo ocurrido.

En Medicina Legal Minutos después, funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el inmueble para adelantar la inspección de cadáver.

El sector en poco tiempo, se llenó de amigos y conocidos de Juan Felipe que no entendían lo que había ocurrido.

Concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo del ciudadano fue conducido a Medicina Legal para la necropsia.

Entretanto, varios de sus parientes se dirigieron a las instalaciones de la URI para rendir las entrevistas del caso ante los investigadores.

Un gran compañero

Juan Felipe durante varios meses laboró como reportero gráfico y redactor en el Diario EXTRA Cauca y Diario del Cauca, donde se destacó por su creatividad, el esmero por cubrir las noticias, pero en especial por su compañerismo que siempre compartía con una sonrisa o un chiste.

Como reportero gráfico en la sección de Deportes era sagaz, inquieto, innovaba imagen buscando siempre dar lo mejor, pensando siempre en los lectores.

En los temas de Ciudad, fue un profesional que siempre estuvo en el lugar de los hechos, ayudando a solucionar los problemas de la comunidad.

En la familia

Con su familia, a Juan Felipe siempre se le vio pendiente, especialmente de sus dos abuelos. Era hijo único y padre de una pequeña, la cual era su adoración.

Sus perfi les en redes sociales se convertían en el convertían en el mejor sitio para mostrar ante el mundo, su amor familiar.

El Grupo Editorial El Periódico lamenta profundamente el hecho y manifiesta sus condolencias a la familia.  

- Software por Activisual -