[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Extra Cauca
Sábado, Julio 1, 2017 - 23:07

Este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Juan Felipe Alejo, quien se desempeñó hasta diciembre de 2016 como reportero gráfico para el diario EXTRA y Diario del Cauca (Casa Editorial a la que también pertenece este portal web).   

De acuerdo con las autoridades el comunicador fue hallado ahorcado, en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Pandiguando de Popayán, cerca de las 2:00 pm.  

Los hechos

El periodista de 29 años de edad, al parecer llegó a su vivienda hacia las 5:00 de la madrugada de ayer sábado. Ingresó a su habitación la cual siempre estuvo con la puerta cerrada.

Hacia la 1:30 de la tarde, algunos de sus allegados lo llamaron teniendo en cuenta que era la hora del almuerzo.  Pero al ver que no contestaba o abría,  decidieron entrar. En ese momento, evidenciaron la dolorosa escena que había protagonizado Juan Felipe. Con una correa, se había quitado la vida.

Sus familiares cortaron el cinturón e intentaron reanimar al profesional de los medios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

El deceso fue informado a la Policía Metropolitana. Uniformados llegaron al sitio y corroboraron lo ocurrido.

En Medicina Legal Minutos después, funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el inmueble para adelantar la inspección de cadáver.

El sector en poco tiempo, se llenó de amigos y conocidos de Juan Felipe que no entendían lo que había ocurrido.

Concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo del ciudadano fue conducido a Medicina Legal para la necropsia.

Entretanto, varios de sus parientes se dirigieron a las instalaciones de la URI para rendir las entrevistas del caso ante los investigadores.

Un gran compañero

Juan Felipe durante varios meses laboró como reportero gráfico y redactor en el Diario EXTRA Cauca y Diario del Cauca, donde se destacó por su creatividad, el esmero por cubrir las noticias, pero en especial por su compañerismo que siempre compartía con una sonrisa o un chiste.

Como reportero gráfico en la sección de Deportes era sagaz, inquieto, innovaba imagen buscando siempre dar lo mejor, pensando siempre en los lectores.

En los temas de Ciudad, fue un profesional que siempre estuvo en el lugar de los hechos, ayudando a solucionar los problemas de la comunidad.

En la familia

Con su familia, a Juan Felipe siempre se le vio pendiente, especialmente de sus dos abuelos. Era hijo único y padre de una pequeña, la cual era su adoración.

Sus perfi les en redes sociales se convertían en el convertían en el mejor sitio para mostrar ante el mundo, su amor familiar.

El Grupo Editorial El Periódico lamenta profundamente el hecho y manifiesta sus condolencias a la familia.  

- Software por Activisual -