[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Foto: Extra Cauca
Sábado, Julio 1, 2017 - 23:07

Este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Juan Felipe Alejo, quien se desempeñó hasta diciembre de 2016 como reportero gráfico para el diario EXTRA y Diario del Cauca (Casa Editorial a la que también pertenece este portal web).   

De acuerdo con las autoridades el comunicador fue hallado ahorcado, en su lugar de residencia, ubicada en el barrio Pandiguando de Popayán, cerca de las 2:00 pm.  

Los hechos

El periodista de 29 años de edad, al parecer llegó a su vivienda hacia las 5:00 de la madrugada de ayer sábado. Ingresó a su habitación la cual siempre estuvo con la puerta cerrada.

Hacia la 1:30 de la tarde, algunos de sus allegados lo llamaron teniendo en cuenta que era la hora del almuerzo.  Pero al ver que no contestaba o abría,  decidieron entrar. En ese momento, evidenciaron la dolorosa escena que había protagonizado Juan Felipe. Con una correa, se había quitado la vida.

Sus familiares cortaron el cinturón e intentaron reanimar al profesional de los medios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

El deceso fue informado a la Policía Metropolitana. Uniformados llegaron al sitio y corroboraron lo ocurrido.

En Medicina Legal Minutos después, funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el inmueble para adelantar la inspección de cadáver.

El sector en poco tiempo, se llenó de amigos y conocidos de Juan Felipe que no entendían lo que había ocurrido.

Concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo del ciudadano fue conducido a Medicina Legal para la necropsia.

Entretanto, varios de sus parientes se dirigieron a las instalaciones de la URI para rendir las entrevistas del caso ante los investigadores.

Un gran compañero

Juan Felipe durante varios meses laboró como reportero gráfico y redactor en el Diario EXTRA Cauca y Diario del Cauca, donde se destacó por su creatividad, el esmero por cubrir las noticias, pero en especial por su compañerismo que siempre compartía con una sonrisa o un chiste.

Como reportero gráfico en la sección de Deportes era sagaz, inquieto, innovaba imagen buscando siempre dar lo mejor, pensando siempre en los lectores.

En los temas de Ciudad, fue un profesional que siempre estuvo en el lugar de los hechos, ayudando a solucionar los problemas de la comunidad.

En la familia

Con su familia, a Juan Felipe siempre se le vio pendiente, especialmente de sus dos abuelos. Era hijo único y padre de una pequeña, la cual era su adoración.

Sus perfi les en redes sociales se convertían en el convertían en el mejor sitio para mostrar ante el mundo, su amor familiar.

El Grupo Editorial El Periódico lamenta profundamente el hecho y manifiesta sus condolencias a la familia.  

- Software por Activisual -