[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Martes, Agosto 21, 2018 - 13:00

Un espantoso susto se llevó el hijo de Gonzalo Ochoa de 76 años, cuando encontró a su progenitor suspendido a una viga de la vivienda donde vivía, ubicada en el barrio Popular al sur de la ciudad Tunja, Boyacá El terrible hallazgo del cadáver se dio a primeras horas de la mañana de este domingo

La escena es propia de las películas de suspenso y terror: al entrar a una habitación, el hombre vio que el cuerpo de Ochoa estaba suspendido en los aires, y que a su vez una correa atada a una viga lo sostenía del cuello. El joven, al encontrar a su padre muerto, palideció por la lamentable escena que jamás se borrará de su mente.  En medio del llanto y la tristeza avisó a las autoridades policiales y a sus demás familiares.

Precisamente, una patrulla motorizada arribó a la vivienda, en donde evidenciaron que Ochoa no tenía signos vitales. Así las cosas, dieron aviso a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que en cuestión de minutos arribaron para realizar la inspección de la escena.

Los minutos pasaban y al lugar arribaron unos pocos curiosos que buscaban averiguar qué le había ocurrido a su vecino. EXTRA acudió al barrio donde algunos conocidos de Ochoa indicaron que era un hombre trabajador, y no gustaba de los problemas.

Hoy todos sus familiares, allegados y conocidos se preguntan ¿por qué decidió suicidarse? Aparentes problemas de salud y dinero serían los detonantes de la lamentable tragedia que hoy enluta a la familia Ochoa. El cadáver del electricista fue trasladado a Medicina Legal, en donde posteriormente fue entregado a la familia para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -