Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Comando de la Segunda División del Ejército Nacional informó que un grupo de 22 soldados que resultó afectado en un accidente de tránsito en el departamento de Cesar se encuentra fuera de peligro.
Los uniformados, adscritos al Batallón Especial Energético y Vial No.07 de la Quinta Brigada, viajaban en un vehículo de servicio público en la vía que conduce del Banco, Magdalena, a Tamalameque, Cesar, cuando sufrieron el percanse.
Los soldados retornaban a su base, en el municipio de El Socorro, Santander, luego de concluir un permiso navideño que les había autorizado el Ejército.
“Una vez ocurrido el hecho, los soldados fueron trasladados a los centros médicos más cercanos, donde fueron atendidos por el personal médico. A esta hora nuestros 22 soldados fueron dados de alta, sin ninguna herida de gravedad. Las autoridades competentes determinarán los motivos o causas que provocaron este accidente de tránsito”, expresó la unidad militar en un comunicado de prensa, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad expresadas por la comunidad.