[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:42

Aura Eugenia Copete Valencia, la mujer que presuntamente bajo efecto de sustancias alucinógenas abusó sexualmente de su pequeña niña de 6 años en hecho ocurridos en Cali, Valle del Cauca, fue enviada a prisión por un hecho que causó estupor en la población.

El juez Cuarto Penal Municipal de Cali avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional en contra de Copete, por los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años. La mujer había sido capturada por servidores del CTI y la Policía en el barrio Cristóbal Colón de la capital vallecaucana.

Los hechos que dieron lugar a la judicialización de la imputada habrían sucedido el pasado 7 de noviembre, y fueron denunciadas por la abuela de la menor. Según adujo, el día de los hechos Copete se llevó a la niña para la casa donde vivía, y el día de su cumpleaños, al parecer, tras desnudar a la niña la manipuló en sus partes íntimas.

La abuela de la menor señaló que la mujer, al parecer, ese día había consumido estupefacientes, y como reza en la acción judicial, la “agarró por la fuerza a la menor, la empezó a besar y la mordió tan fuerte que le dejó los labios lacerados e hinchados”.

De los hechos habrían sido testigos varios amigos de la mujer que se encontraban en la casa a donde fue llevada la menor. Recibida la denuncia, la Fiscalía Seccional inició la investigación preliminar, recopilando la historia clínica, el informe pericial médico forense, el examen serológico y una entrevista a la víctima, quien habría confirmado la información entregada por la abuela por los investigadores.

En este caso, el juez 14 Penal impuso medida de aseguramiento contra Copete Valencia consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. En las próximas horas la capturada será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí en el sur del Valle.

 

- Software por Activisual -