[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...
Domingo, Julio 16, 2017 - 15:44

Un disparo en el rostro, ‘fue suficiente’ para que una pareja de sicarios, acabara con la vida de un hombre de 27 años de edad en el interior de una discoteca en el barrio Pandiguando de Popayán. Wilmer Fidencio Orozco Idrobo, nacido en El Tambo pero residente en el barrio Capri, norte de la capital caucana, permanecía en una de las mesas de este establecimiento nocturno, sobre la calle Cuarta la cual lleva al cementerio central.

Supuestamente permanecía acompañado e ingería uno que otro ‘trago’ mientras amenizaba el oído con buena música. El lugar que con el paso del tiempo, ha ‘ganado’ sus clientes, se encontraba casi lleno. Permanecían sus administradores y trabajadores, entre ellos al parecer el encargado de prestar vigilancia en la puerta. Hacia la 1:30 de la madrugada, arribaron un hombre y una mujer. Antes de entrar, el ciudadano supuestamente habría sido requisado por el portero. La fémina, por obvias razones, no fue sometida a esa verificación e ingresó de manera normal. Pero la intención de estas personas, no era pasar un rato agradable ni mucho menos rumbear.

Ambos iban por Wilmer Fidencio

Investigadores del caso le contaron a EXTRA Cauca que cuando hombre y mujer subían por las gradas de la discoteca, esta última habría sacado entre sus pertenencias un arma de fuego y se la habría pasado a su ‘cómplice’.

Los dos se dirigieron hacia la mesa donde estaba Wilmer Fidencio.

Al parecer hicieron a un lado a su acompañante y el sicario procedió a disparar contra el ciudadano en repetidas oportunidades, impactándolo en el rostro.

La huida

Cometido el hecho, ambos intentaron salir rápidamente. Pero en ese instante habría reaccionado un hombre de 35 años de edad que intentó evitar la fuga de los homicidas. Sin embargo el mismo pistolero intentó dispararle en la cabeza, pero el sujeto en una maniobra rápida evitó eso, más no, que fuera impactado en uno de sus brazos.

Los investigadores le contaron también a este medio que una vez abandonaron el lugar, hombre y mujer eran esperados por un tercer cómplice en la parte externa. De ahí supuestamente subieron a un taxi, intimidaron al conductor y huyeron. Todo indicaría que tomaron como ruta de escape, la calle Cuarta, hicieron un retorno hacia La Esmeralda y de ahí se internaron en la Comuna Siete.

El taxista

Pero una vez registrado el crimen, la Policía adelantó un plan de cierres de varias vías del sur de la ciudad para lograr la captura de los responsables.

Minutos más tarde, habría sido ubicado el taxi en el que los responsables del hecho huyeron.

El conductor llegó al lugar de los hechos y posteriormente fue conducido por los policiales hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para rendir testimonio y establecer si pudo tener relación con lo ocurrido o si es totalmente ajeno al asesinato.

Inspección

Hacia las 3:00 de la madrugada, hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevaron a cabo la inspección de cadáver y recopilaron elementos materiales probatorios para la investigación

Investigadores de ese organismo y de la Sijin mientras tanto se entrevistaron con testigos del hecho.

Víctima y causas

Finalmente EXTRA Cauca, estableció extraoficialmente que Wilmer Fidencio Orozco Idrobo habría sido capturado el pasado 6 de febrero del año 2016 en la vereda Pueblillo de Popayán, cuando fue sorprendido por los policiales, transportando 19 kilogramos de marihuana.

Para esa oportunidad fue enviado a la cárcel pero supuestamente, luego fue cobijado con detención domiciliaria en su vivienda.

Un ajuste de cuentas, es una de las hipótesis que manejan las autoridades frente al hecho.

- Software por Activisual -