[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Jueves, Julio 5, 2018 - 15:15

En las últimas horas una mujer de aproximadamente 35 años de edad, falleció en la clínica Medicenter de Yopal, Casanare. Sus familiares solicitaron a las autoridades investigar las causas del deceso, puesto que al parecer los procedimientos médicos realizados fueron mal practicados y sin autorización.

La mujer fallecida fue identificada como Yolanda Torres Chaparro, Según la versión de sus allegados, la mujer proveniente de Montañas del Totumo de Paz de Ariporo, había llegado al Hospital Regional, donde le hicieron una transfusión de sangre, que afirma la familia no sería del mismo tipo, lo que le complicó la salud y su súbita muerte.

Según su prima Alexandra Torres, “ella estaba muy enferma en Paz de Ariporo y le hicieron unos exámenes y le dijeron que no era nada grave pero la mandaron para Yopal porque tenía unos moretones de sangre en la piel. Cuando llegó al Hospital le dijeron que tenía las plaquetas bajitas, y sin el consentimiento de ninguno de nosotros, de ningún familiar, ellos le aplicaron unas plaquetas pero no eran compatibles con ella”.

Añadió que “Después que se realizó ese proceso hubo un médico que dijo que eso era riesgoso, que en realidad haber aplicado plaquetas que no eran compatibles era un riesgo. Que si no se había muerto mejor dicho era un milagro”.

De igual forma, se conoció que la salud de Yolanda no mejoraba, y que al contrario cada día decaía. Fulvia Chaparro, tía de la mujer fallecida, dijo que ella le manifestó el lunes en su última llamada que se sentía muy mal después de la transfusión y que la habían remitido a la clínica Medicenter.

Añadió que en la ambulancia el personal que le había asistido le expresó su preocupación por que le habían transferido sangre de otro tipo. Según sus familiares le siguieron realizando exámenes y adicional a esto nunca les hicieron firmar algún consentimiento con respecto a los procedimientos practicados.

El martes 3 de junio le realizaron un examen de medula espinal. Según Alexandra, después de este Yolanda cayó en coma y horas más tarde se produjo su muerte. La razón por la que llegó a la clínica fue según lo conocido, porque la fallecida había reaccionado mal a las plaquetas que le habían aplicado, “Si reaccionó mal fue porque no era el tipo de sangre de ella”, aseguró Alexandra.

Sus familiares manifestaron los médicos les dijeron que el cerebro de la mujer se habría llenado de sangre razón por la cual colapsó. “Después que murió ahí si le diagnosticaron que tenía leucemia, nunca le descubrieron que tenía”, dijo Alexandra. Sus familiares exigieron la necropsia, la cual fue negada por la Clínica, por esa razón se acercaron a la Fiscalía para que esta entidad aclare lo sucedido.

- Software por Activisual -