[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:52

En las últimas horas se conoció de la presunta condena en contra del padre Fausto Coronel Riveros y un sacristán conocido como Evelio Ortiz Macías, los cuales ejercían su labor pastoral en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en el popular sector de Ciudad Porfía en Villavicencio, Meta

Según información que conoció EXTRA, los hechos de abuso contra menor de 14 años h-brían ocurrido en el mes de diciembre del año 2017. Presuntamente, el religioso habría tocado de manera abusiva a un menor de 13 años para esa fecha. Los delitos que se les imputaron al párroco y al sacristán fueron de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El padre fue condenado a 16 años y dos meses de prisión, mientras que el sacristán Evelio, habría sido condenado a 12 años y seis meses de cárcel. Al parecer, los hechos fueron descubiertos por el padre del menor, quien interpuso todos los procesos legales para llegar al punto de la condena de los dos religiosos.

La víctima de los supuestos abusos asistía a la parroquia como monaguillo o acólito, según las investigaciones de la Fiscalía delegada ante la Unidad Caivas. EXTRA logró conocer que el padre Fausto Coronel Riveros había ejercido como sacerdote en el municipio de Mapiripán. En el mes de febrero de ese año había sido reemplazado en el cargo por el sacerdote Miguel Armando Rodríguez.

El padre sindicado del abuso, gozaba de una buena reputación entre los feligreses, los cuales quedaron atónitos al conocer la noticia del repudiable hecho. La parroquia del sur de la ciudad donde ejercía su labor religiosa ya cuenta con otro sacerdote, el cual ocupó el cargo del padre saliente.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -