[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 16:14

Cientos de habitantes del departamento de Putumayo se dieron cita en Mocoa para marchar en señal de protesta contra el secuestro, tortura y posterior crimen de la adolescente Andrea Patricia Iles.

El caso, que ha generado conmoción en Putumayo y otras partes del país, se conoció esta semana luego de que un equipo especial del Gaula y de la Fiscalía General de la Nación se desplazaran hasta un sector boscoso de la zona rural del municipio y hallaran los restos óseos de la joven que había sido secuestrada el pasado febrero y que, al parecer, fue asesinada por sus captores al no recibir respuesta de la familia ante una exigencia económica.

Visiblemente conmovidos por la historia, habitantes acompañaron a sus familiares por las principales calles de Mocoa. A la movilización también se unieron compañeros de clase y maestros de la joven quien cursaba grado 10 en la Institución Educativa Ciudad Mocoa.

 “Estamos muy adoloridos con esta situación, la verdad es muy triste para la comunidad estudiantil”, indicó el profesor Frey David Tapia, rector de esta institución educativa. Andrea había ingresado desde el grado preescolar a este plantel.

A este llamado de justicia hecho por la comunidad de Mocoa también se sumó la organización de mujeres Tejedoras de Vida, quienes han venido promoviendo el respeto por los derechos de las mujeres en el departamento del Putumayo.

 “Nos preocupa la continuidad de los feminicidios en nuestro departamento. Nuestras mujeres han sido blanco de la violencia en todas las etapas de esta guerra que hemos tenido que padecer en Putumayo. Por eso exigimos que haya un precedente en el caso de esta menor de edad para que no se vuelvan a registrar hechos de esta naturaleza”, apuntó Odilia Guerrero, lideresa de Mocoa.

Continúan investigaciones

Sobre las investigaciones en el caso de Andrea Patricia la Policía indicó que hasta el momento hay una persona detenida, quien habría sido la encargada de indicar donde habían enterrado el cuerpo de la víctima.

En ese sentido el comandante de la Policía en el Putumayo, coronel Omar Bonilla, señaló que hay avances importantes en las investigaciones para dar con la captura del otro sujeto, novio de la menor, quien había exigido a los familiares la suma de 10 millones de pesos

- Software por Activisual -