[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 16:14

Cientos de habitantes del departamento de Putumayo se dieron cita en Mocoa para marchar en señal de protesta contra el secuestro, tortura y posterior crimen de la adolescente Andrea Patricia Iles.

El caso, que ha generado conmoción en Putumayo y otras partes del país, se conoció esta semana luego de que un equipo especial del Gaula y de la Fiscalía General de la Nación se desplazaran hasta un sector boscoso de la zona rural del municipio y hallaran los restos óseos de la joven que había sido secuestrada el pasado febrero y que, al parecer, fue asesinada por sus captores al no recibir respuesta de la familia ante una exigencia económica.

Visiblemente conmovidos por la historia, habitantes acompañaron a sus familiares por las principales calles de Mocoa. A la movilización también se unieron compañeros de clase y maestros de la joven quien cursaba grado 10 en la Institución Educativa Ciudad Mocoa.

 “Estamos muy adoloridos con esta situación, la verdad es muy triste para la comunidad estudiantil”, indicó el profesor Frey David Tapia, rector de esta institución educativa. Andrea había ingresado desde el grado preescolar a este plantel.

A este llamado de justicia hecho por la comunidad de Mocoa también se sumó la organización de mujeres Tejedoras de Vida, quienes han venido promoviendo el respeto por los derechos de las mujeres en el departamento del Putumayo.

 “Nos preocupa la continuidad de los feminicidios en nuestro departamento. Nuestras mujeres han sido blanco de la violencia en todas las etapas de esta guerra que hemos tenido que padecer en Putumayo. Por eso exigimos que haya un precedente en el caso de esta menor de edad para que no se vuelvan a registrar hechos de esta naturaleza”, apuntó Odilia Guerrero, lideresa de Mocoa.

Continúan investigaciones

Sobre las investigaciones en el caso de Andrea Patricia la Policía indicó que hasta el momento hay una persona detenida, quien habría sido la encargada de indicar donde habían enterrado el cuerpo de la víctima.

En ese sentido el comandante de la Policía en el Putumayo, coronel Omar Bonilla, señaló que hay avances importantes en las investigaciones para dar con la captura del otro sujeto, novio de la menor, quien había exigido a los familiares la suma de 10 millones de pesos

- Software por Activisual -