[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 16:14

Cientos de habitantes del departamento de Putumayo se dieron cita en Mocoa para marchar en señal de protesta contra el secuestro, tortura y posterior crimen de la adolescente Andrea Patricia Iles.

El caso, que ha generado conmoción en Putumayo y otras partes del país, se conoció esta semana luego de que un equipo especial del Gaula y de la Fiscalía General de la Nación se desplazaran hasta un sector boscoso de la zona rural del municipio y hallaran los restos óseos de la joven que había sido secuestrada el pasado febrero y que, al parecer, fue asesinada por sus captores al no recibir respuesta de la familia ante una exigencia económica.

Visiblemente conmovidos por la historia, habitantes acompañaron a sus familiares por las principales calles de Mocoa. A la movilización también se unieron compañeros de clase y maestros de la joven quien cursaba grado 10 en la Institución Educativa Ciudad Mocoa.

 “Estamos muy adoloridos con esta situación, la verdad es muy triste para la comunidad estudiantil”, indicó el profesor Frey David Tapia, rector de esta institución educativa. Andrea había ingresado desde el grado preescolar a este plantel.

A este llamado de justicia hecho por la comunidad de Mocoa también se sumó la organización de mujeres Tejedoras de Vida, quienes han venido promoviendo el respeto por los derechos de las mujeres en el departamento del Putumayo.

 “Nos preocupa la continuidad de los feminicidios en nuestro departamento. Nuestras mujeres han sido blanco de la violencia en todas las etapas de esta guerra que hemos tenido que padecer en Putumayo. Por eso exigimos que haya un precedente en el caso de esta menor de edad para que no se vuelvan a registrar hechos de esta naturaleza”, apuntó Odilia Guerrero, lideresa de Mocoa.

Continúan investigaciones

Sobre las investigaciones en el caso de Andrea Patricia la Policía indicó que hasta el momento hay una persona detenida, quien habría sido la encargada de indicar donde habían enterrado el cuerpo de la víctima.

En ese sentido el comandante de la Policía en el Putumayo, coronel Omar Bonilla, señaló que hay avances importantes en las investigaciones para dar con la captura del otro sujeto, novio de la menor, quien había exigido a los familiares la suma de 10 millones de pesos

- Software por Activisual -