[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 16:14

Cientos de habitantes del departamento de Putumayo se dieron cita en Mocoa para marchar en señal de protesta contra el secuestro, tortura y posterior crimen de la adolescente Andrea Patricia Iles.

El caso, que ha generado conmoción en Putumayo y otras partes del país, se conoció esta semana luego de que un equipo especial del Gaula y de la Fiscalía General de la Nación se desplazaran hasta un sector boscoso de la zona rural del municipio y hallaran los restos óseos de la joven que había sido secuestrada el pasado febrero y que, al parecer, fue asesinada por sus captores al no recibir respuesta de la familia ante una exigencia económica.

Visiblemente conmovidos por la historia, habitantes acompañaron a sus familiares por las principales calles de Mocoa. A la movilización también se unieron compañeros de clase y maestros de la joven quien cursaba grado 10 en la Institución Educativa Ciudad Mocoa.

 “Estamos muy adoloridos con esta situación, la verdad es muy triste para la comunidad estudiantil”, indicó el profesor Frey David Tapia, rector de esta institución educativa. Andrea había ingresado desde el grado preescolar a este plantel.

A este llamado de justicia hecho por la comunidad de Mocoa también se sumó la organización de mujeres Tejedoras de Vida, quienes han venido promoviendo el respeto por los derechos de las mujeres en el departamento del Putumayo.

 “Nos preocupa la continuidad de los feminicidios en nuestro departamento. Nuestras mujeres han sido blanco de la violencia en todas las etapas de esta guerra que hemos tenido que padecer en Putumayo. Por eso exigimos que haya un precedente en el caso de esta menor de edad para que no se vuelvan a registrar hechos de esta naturaleza”, apuntó Odilia Guerrero, lideresa de Mocoa.

Continúan investigaciones

Sobre las investigaciones en el caso de Andrea Patricia la Policía indicó que hasta el momento hay una persona detenida, quien habría sido la encargada de indicar donde habían enterrado el cuerpo de la víctima.

En ese sentido el comandante de la Policía en el Putumayo, coronel Omar Bonilla, señaló que hay avances importantes en las investigaciones para dar con la captura del otro sujeto, novio de la menor, quien había exigido a los familiares la suma de 10 millones de pesos

- Software por Activisual -