[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Foto Archivo: Cortesìa
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 14:03

En medio de las fuertes lluvias que azotaban al departamento de Casanare, un angustiante suceso se registró en medio del río La Curama y el caño El Jobito del municipio de Pore, donde cuatro personas quedaron atrapadas debido a la creciente que rodeó a este sector.

Lo sucedido

Ante lo ocurrido Félix Inocencio, comandante de Bomberos de Pore informó paso a paso el procedimiento que llevaron a cabo junto con la Policía de este municipio, con el único propósito de rescatar a estos ciudadanos. “Sobre las 4:30 de la tarde, cuatro personas quedan atrapadas en medio del río La Curama y el caño El Jobito, con el apoyo de la Policía nos trasladamos allí para hacer el respectivo rescate. Habían dos menores de edad, uno de 8 y otro de 17 años”, señaló Inocencio.

El operativo

Una vez llegaron hasta el lugar de los hechos, tanto Bomberos como Policía realizaron las labores correspondientes para salvar a estas humildes personas quienes mientras trabajaban en el lugar, fueron sorprendidos por la inmensa creciente. De otro lado el comandante del organismo de socorro comentó que solo rescataron a tres personas de las cuatro, debido a que el otro individuo en medio de la actividad de salvamento manifestó que cruzaría el río más tarde.

Canino

Así mismo en medio de la angustia que invadía a estos ciudadanos casanareños, una mascota que los acompañaba durante su trabajo, también fue salvada de la creciente que rodeaba al río La Curama.

¿Sin convenio?

Es importante resaltar que actualmente el cuerpo de Bomberos de Pore, sigue sin convenio para llevar a cabo sus respectivas funciones, que tienen como objetivo principal servir a la comunidad, pero para ello requieren del apoyo necesario para suplir y/o atender las emergencias que se registran tanto en el casco urbano como en la zona rural. Al término de esta edición, el organismo de socorro continuaba sin convenio.

- Software por Activisual -