[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Julio 7, 2018 - 09:04

La marcha realizada en Tuluá contra la EPS Coomeva dio resultado, así lo informó Karen Jimeno, funcionaria de la Defensoría del Paciente en Tuluá y madre de una pequeña que requiere atención especial y es afiliada a esa empresa prestadora de salud. 

Los resultados 
Aunque no fueron muchas las personas que participaron en la manifestación, con relación a la cantidad de usuarios que diariamente denuncian la limitada atención que presta la EPS Coomeva en el municipio de Tuluá, esta pacífica marcha sirvió para que se reanudara el convenio entre esta EPS y el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, al cual Coomeva le adeuda una importante cantidad de dinero por la prestación del servicio, según ha informado su gerente el doctor Felipe Tinoco. 
La reanudación del convenio permitirá que los pacientes afiliados a Coomeva sean atendidos en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, y no tengan que ser remitidos a Buga, Palmira y Cali, como estaba ocurriendo, así mismo, se les prestará el servicio de urgencias en este centro de salud. 
Entre tanto en la Clínica San Francisco únicamente se prestarán urgencias vitales, de ser necesario serán trasladados al Tomás Uribe Uribe, en la Clínica Mariángel, aun no reanudan convenio, por lo que no atienden pacientes de la EPS Coomeva. 

A la espera 
Karen Jimeno Rodríguez, funcionaria de la Defensoría del Paciente en esta población, manifestó que están a la espera que desde la gerencia de Coomeva de este municipio, que dirige el profesional Fernando León López Toro, cumplan lo prometido, que fue la reanudación de convenios con todas la IPS del municipio, para la atención de casos urgentes y no tan urgentes. 
“Ya varias personas que participaron de la marcha han informado que accedieron a citas médicas, y han recibido las citas prioritarias para niños con enfermedades huérfanas. Radiqué varias órdenes y me dijeron que fuera en ocho días para darme respuesta”, expresó Jimeno Rodríguez, quien es madre de Gabriella Ramírez Jimeno, una pequeña de diez meses de edad, que presenta síndrome de Down, por lo que requiere atención especial. 
A la pequeña no le están realizando las terapias de neuro-desarrollo, y requiere además un examen especializado de reflujo. 
Por ahora se está a la espera que la atención en las IPS del municipio sea restablecido de manera total y no solo urgencias, mientras que también se esperan acciones de la Superintendencia de Salud para impedir que el derecho a la salud les siga siendo vulnerado a los usuarios. 

- Software por Activisual -