[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Septiembre 4, 2018 - 12:13

Continuando con las actividades de acercamiento a la población civil, lideradas por la Fuerza Aérea Colombiana desde el CACOM 4, el personal del Departamento de Acción Integral llegó hasta el municipio de Agua de Dios para brindar un día especial a 80 abuelitos del Ancianato Guillermo Greiffeistein.

Oficiales y suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana visitaron el hogar del Adulto Mayor en Cundinamarca, para llevar una jornada especial a los abuelitos que con mucha alegría y sentimiento acogieron al personal de la Unidad.

En esta ocasión, se realizó la entrega de varios obsequios como: chancletas, toallones, vasijas, sombreros; además, con la ayuda del personal del Establecimiento de Sanidad Militar del CACOM 4 se les realizó una actividad de estiramiento y ejercicios que les brinde más libertad de movimiento para sus actividades diarias, tales como vestirse, levantarse o alcanzar algún objeto.

Para concluir la actividad, el soldado De Sola del Grupo De Seguridad y Defensa de Bases logró cautivar la atención de los abuelitos con su melodiosa llenando de conmoción a los abuelitos de este hogar.

La Fuerza Aérea Colombiana, realiza actividades de acercamiento, con el fin de llegar a los corazones de la comunidad, ratificando el compromiso por el actuar en defensa de la vida, de la dignidad humana y de los intereses nacionales.

- Software por Activisual -