[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 15:39

Lo que parecía ser una tranquila mañana en el barrio Arenal comuna uno de Barrancabermeja, Santander, término en una ajetreada jornada para pescadores y comunidad en general, quienes presenciaron la llegada de un cuerpo procedente de las aguas del río Magdalena.

Sin entender que ocurría, varios ciudadanos que se encontraban en el sector de La Repunta dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo extraño que flotaba en las aguas, siendo la Defensa Civil del barrio La Victoria los primero en llegar al lugar. Luego de unos minutos pescadores y organismos de socorro, utilizando canoas, arribaron para sacarlo del agua.

”Nos comentaron de un ahogado, llegue al lugar y lo encontré, hicimos el halado a la orilla íbamos a voltearlo pero la Policía nos informó que no podíamos hacerlo hasta la llegada del CTI, no pudimos determinar si era de por aquí o de otro sector,  las características del cuerpo es un masculino de piel morena, se encontraba vestido, tiene un tetero morado en el bolsillo del pantalón, parece que tiene varios días por el olor”, indicó un miembro de la Defensa Civil que atendió la emergencia.

La ciudadanía que se encontraba cerca al lugar señaló que hace algún tiempo no ocurrían este tipo de eventos, y que cuando suceden es porque lo han dado por desaparecido cerca y los organismos de socorro lo están buscando. "Vinimos a ver ya que puede ser alguien conocido, pero no se apreció bien porque lo montaron de una al carro y no alcanzamos a identificarlo”, dijo un habitante de la zona.

Quienes adelantaron el debido procedimiento mencionaron que a simple vista no se evidenciaba alguna herida, pero fuentes no oficiales señalaron que el sujeto al parecer presentaba en su cuerpo tres impactos de bala, por lo que se cree que el hecho se produjo gracias a un homicidio. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver lo trasladó hasta la sede de Medicina Legal de Barrancabermeja. Aún no ha sido posible determinar la identidad del occiso.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

 

- Software por Activisual -