[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Domingo, Agosto 20, 2017 - 10:30

Desde hace once años, la Fundación Ayuda en Acción está presente en Colombia desarrollando importantes proyectos, con el objetivo principal de erradicar la pobreza y lograr que éstos se vuelvan auto sostenibles en el tiempo. Recientemente hicieron un balance sobre los objetivos logrados y su director ejecutivo a nivel mundial, Fernando Mudarra, estuvo en Colombia para hablar sobre los logros obtenidos, además de las oportunidades de trabajo que ve en Nariño.

Actualmente, su presencia se ha concentrado en los departamentos de Bolívar, Sucre, Nariño, Cauca y Valle del Cauca, donde se trabajan líneas de acción como cambio climático, derechos de la infancia y la juventud, derechos de las mujeres, condiciones de vida saludable y educación.

En Nariño, están empezando proyectos en un contexto de país marcado por el post acuerdos. En el departamento, específicamente en los municipios de Consacá y Yacuanquer,  sector Galeras, se ha trabajado en proyectos de apoyo a sistemas productivos sostenibles, fortalecimiento del rol protagónico de la infancia y la juventud y apoyo a planes ambientales escolares – PRAES, que han beneficiado a 1.084 personas en temas de adaptación al cambio climático, derechos de la infancia y de la juventud y educación. Esto con el apoyo de su socio local Corporación Para el Desarrollo Campesino – ADC.

Según palabras del director general de la Fundación, Fernando Mudarra, “La zona de Nariño es muy especial para nosotros. Nos hemos incorporado recientemente a la circunvalación del volcán Galeras don estamos haciendo un trabajo muy intenso a nivel de juventud, organización de grupos de jóvenes tanto para emprendimiento como para cultura y defensa del medio ambiente”.

Habló de una iniciativa en especial en la zona, de un grupo de jóvenes que se autodenominan los ‘Herederos del planeta’, pero también destaca el trabajo con cultivos de café, con agroecología, con diversificación y formación agropecuaria aplicada en las fincas.

“También nos ha llamado de manera muy potente el sector pacíficos de la zona de Nariño, sobre todo en Tumaco, donde estamos trabajando en varios consejos productivos, ahora con una línea que nos tiene muy absorbidos relacionada con cacao. Ahora en la actual situación y para regenerar zonas rurales que le dé a las personas una expectativa de ingreso, el cacao se ha vuelto un factor muy importante, además que está abriendo una demanda a nivel mundial con una proyección de consumo altísima. La zona se presta para este tipo de cultivos así que por qué no desarrollarlo” finalizó Mudarra.

Por: Yulian Botache.
@divinamenteola 

- Software por Activisual -