[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Julio 10, 2018 - 11:39

El pasado 6 de junio se llevó a cabo en el octavo piso de la Gobernación del Meta, la socialización realizada por Coviandes acerca de la implosión de la pila C del puente de Chirajara, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio. En el evento hizo presencia el alcalde de Villavicencio, la gobernadora encargada del Meta y máximos funcionarios de Conviandes, además de miembros de los gabinetes municipales y departamentales, representantes de los gremios de producción y autoridades de socorro y de la sociedad civil.

Los culpables

En el comienzo de la socialización, se dieron las palabras de la representante legal y secretaria jurídica de Coviandes, María del Rosario Carrillo Fergusson. En su intervención, aseguró que toda la culpa no la tiene la empresa Coviandes, también hubo otros factores y demás culpables en la caída del puente.

Al momento de terminar su intervención, una persona del público pidió el micrófono y le preguntó a la representante de Coviandes,  quién respondía por las víctimas que dejó el fatídico hecho, además invitó a todos los presentes a realizar un minuto de silencio por los muertos en el suceso.

El hombre algo molesto, también recriminó a la firma Coviandes, por no recoger los escombros que cayeron en días pasados sobre la vía, donde fallecieron cuatro personas.

La implosión

Esta actividad será realizada por el grupo de expertos de la firma de demoliciones Atila Implosión SAS, dicha empresa fue contratada por Coviandes. Para la actividad se utilizará explosivos controlados, lo que disminuye la sismicidad, el impacto en la caída, el ruido y la dispersión de material particulado, lo que resultará en la mínima afectación al entorno, comunidades y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio.

Se contará con un completo operativo de seguridad, conforme al plan de contingencia elaborado por Coviandes, el cual tendrá el apoyo de las autoridades y organismos de socorro de la región.

- Software por Activisual -