[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Agosto 27, 2018 - 14:39

Un inesperado tormado sorprendió a toda la comunidad de la ciudadela La Bendición en Yopal, Casanare, luego de ver con sus propios ojos como los techos se desprendieron de sus viviendas debido a los fuertes vientos que azotaron a este sector.

Ante lo sucedido, organismos como el cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja asistieron al punto de la emergencia, en donde brindaron los primeros auxilios y demás ayudas a estos habitantes, quienes quedaron totalmente anonadados al visualizar como poco a poco perdían varias de sus pertenencias.

“Algunas de las personas resultaron con lesiones menores. Se va haciendo un casa a casa, con el fin de que todas las familias que fueron afectadas queden censadas y así mismo la información quede registrada en la Administración municipal”, indicó el Teniente de Bomberos Nelson Morales.

De otro lado Ociel Ortiz, residente de la ciudadela La Bendición, contó al EXTRA que “fueron fuertes vientos que arrasaron los techos, algo nunca visto en el municipio de Yopal. Árboles volando, tejas volando, platones de parabólicas, algo aterrador. Hasta el momento no ha habido pérdidas humanas, si ha habido algunas personas con heridas muy leves”.

Así mismo el ciudadano comentó: “Fue algo catastrófico y a raíz de eso, el aguacero terminó de conllevar y dañar todo lo que estas familias tenían allí”. Por ahora esta población en medio de la angustia por este inesperado evento, solicita del apoyo de la Administración Municipal de Yopal, Administración Departamental y ciudadanía en general, para que les colaboren a salir de este impase que poco a poco acabó con sus viviendas. 

Según declaraciones dadas por los habitantes de esta zona, están necesitando de elementos tales como: colchonetas, tejas de zinc, tejas de eternit, palos o guaduas, ropa en buen estado, mercado y zapatos. El saldo inicial del hecho data de 80 familias damnificadas que lo perdieron todo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Deypc-t3YcU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -