[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 07:48

El Programa Fe en Colombia, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 23 General Ramón Espina y el Batallón de Acción Integral n.° 3, de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional en un trabajo articulado con la Secretaría de Infraestructura y Minas, y la Secretaría de Gobierno Departamental, lideran procesos comunales con el fin de adecuar y mejorar los tramos más difíciles de transitar de las vías, senderos y corredores viales del departamento de Nariño para beneficio de sus pobladores.

A través de estos convenios interinstitucionales se continua llevando progreso y desarrollo a los habitantes de los 64 municipios del Departamento, es así como en esta oportunidad llegaron al corregimiento El Encanto para realizar de manera conjunta con la Asociación Bioparque Internacional Las Torres, Santa Lucía, Santa Isabel, Patascoy  y Paramo Nacional de las Ovejas, la adecuación, mantenimiento y ampliación del sendero ecológico que comunica a las veredas Romerillo y Santa Lucia del corregimiento El Encano.

Obras de limpieza, labores de rocería, despeje de taludes y cunetas en cuatro kilómetros del sendero, tendientes a optimizar las rutas de acceso a estos lugares para fomentar el turismo ecológico, mejorando e incrementando el ecoturismo y por ende la movilidad de campesinos, agricultores y pobladores de la región, fueron adelantadas por uniformados del Ejército Nacional y los profesionales del programa Fe en Colombia con el apoyo de la Junta de acción Comunal, amigos y vecinos del sector, quienes se pusieron las botas para respaldar este proceso a través de una minga comunitaria, en la que resultaron beneficiados aproximadamente 1.200 habitantes del corregimiento El Encano.

A través de este nuevo ejercicio de economía colaborativa se aúnan esfuerzos en torno a la adecuación y mantenimiento de vías, senderos y corredores viales, lo que se traduce en un impulso para la economía local, motor de desarrollo, paz y transformación de estas regiones.

Con la realización de estas mingas Fe en Colombia, el programa insignia del Ejército Nacional, en el marco del fortalecimiento de la convivencia ciudadana y la generación de espacios de paz, ha llegado a los lugares más apartados de la geografía nariñense, logrando el mejoramiento de corredores viales y vías secundarias y terciarias, contribuyendo con ello al mejoramiento en la calidad de vida de campesinos, agricultores y transportadores de esta región del Sur occidente colombiano.

- Software por Activisual -