[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
@soydeituango
Domingo, Mayo 13, 2018 - 17:05

Tras la grave emergencia provocada por la creciente del río Cauca en la región del Bajo Cauca, el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, DAPARD, aseguró que no se han hallado personas muertas, desaparecidas o heridas por causa de esta complicación. No obstante, si se han reportado 19 viviendas seriamente averiadas, así como dos aulas de una institución educativa y un puesto de atención médica del lugar que quedó, completamente destruido.

Por otra parte, el caudal del río con esta impresionante creciente, arrastró el puente de Palestina. Asimismo, se hallaron afectaciones en los municipios de Cáceres, Caucasia y Nechí. Hacia la medianoche del sábado llegaron las ayudas humanitarias para la atención de las familias afectadas por el destaponamiento de uno de los túneles de la hidroeléctrica Ituango, Hidroituango. 

Wilmar Mejía, comandante de Bomberos de Caucasia, aseguró que se activaron los planes de contingencia desde el sábado en la noche y que a esa distancia el río bajaba con menos fuerza.

"Lo que hicimos fue ayudarle a las personas por medio de periofoneo para que alzaran sus pertenencias y no fueran afectadas por el agua", señaló Mejía. 

Se ha dicho también, que ha sido suspendido el plan para derribar los pre tapones de los tres túneles involucrados, que permanecen inhabilitados, y se han concentrado todos los esfuerzos en llenar la presa. Entretanto, a la espera de que el nivel del caudal baje aún más, se analizará en detalle cuál fue el daño material sobre la mega obra, que se tenía prevista para entrar en funcionamiento a finales de este año.

A continuación se puede apreciar cómo se inició la emergencia en la presa:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jdZNKoquC1M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -