[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:12

Por miedo a ser blanco de atentados terroristas por parte del Eln y de otros grupos armados al margen de la ley, el Gobierno local de Corinto, en el departamento del Meta, decidió suspender las clases en los colegios, y de igual manera, declaró ley seca en todo el municipio hasta el próximo miércoles.  

La motivación que llevó a suspender las clases de este lunes, fueron los atentados cometidos el fin de semana dentro del marco del 'paro armado' que declaró el Eln.

Los ataques con artefactos explosivos causaron gran daño a una base militar y, además, fue incinerada una buseta. En videos tomados por la propia comunidad se escuchaban las ráfagas y las calles vacías.

El comando de la Tercera División del Ejército emitió un comunicado en el que señala que se trata de un reducto de las FARC, que está ubicado en la zona, el cual habría actuado en retaliación a un operativo en el que se decomisaron dos toneladas de marihuana el día sábado.

Sin embargo, para las autoridades municipales y para la misma comunidad, hasta el momento, los responsables son miembros del Eln.

"En lo que se evidencia en los videos e informaciones de la comunidad sí. Ya la fuerza pública, por sus mecanismos de seguridad, determinarán si es o no es, pero lo que se vio en la acción de ayer (domingo), sí es", comunicó Edward García, alcalde de Corinto.

Por otra parte, el mandatario confirmó que el programa de sustitución de cultivos, que estaba programado para iniciar este lunes, fue suspendido por solicitud del Gobierno Nacional, el cual, según García, indicó que primero se debía comprobar si el número de hectáreas de marihuana y coca que están en el acuerdo colectivo son reales.

- Software por Activisual -