[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:46

Lo que en un principio fue un dolor profundo por la muerte de sus seres queridos, después se convirtió en rabia e indignación por la falta de sensibilidad y manejo de una clínica que cambió los cadáveres de sus seres queridos a dos familias que no salen de la sorpresa.

Esto les ocurrió a dos familias de Santa Marta, quienes vieron fallecer a sus seres queridos en la Clínica Mar Caribe de la ciudad. Según las primeras versiones, el centro de salud entregó los cuerpos equivocados a las funerarias y solo fue descubierto después de la preparación de cada cadáver.

Cris Brito, familiar de la fallecida Anibis Peralta, manifestó que “El cuerpo de mi familiar fue entregado a la funeraria que habíamos contratado. Lo llevaron hasta su sede y lo prepararon. Cuando nos acercamos a verla, nos dimos cuenta que no era ella”.

Incluso la queja se extiende más allá de la confusión de los cuerpos, porque como parte de la autopsia debían realizarle un análisis de H1N1 afirmando: “Le toman una muestra después que el cadáver ya está preparado. Seguro que es una muestra ya contaminada porque el cuerpo que no era de mi familiar, ya tenía formol y todos los elementos que utilizan en su preparación”.

Julio Salas, secretario de Salud de Santa Marta, se pronunció sobre el tema y dijo que “evidentemente no se ajustaron al protocolo y haremos la investigación de campo para tomar correctivos correspondientes. No se puede andar tomando muestras a cuerpo equivocados porque estaríamos hablando de un falso negativo, es decir, de resultados que no corresponden a los que deberían ser”.

Hasta el momento la clínica no se ha pronunciado sobre el hecho y ahora sí, cada familia está velando y lleva el dolor de sus respectivos familiares.

 

- Software por Activisual -