[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...
Foto: Revista Semana.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:41

Sin duda alguna la visita apostólica del Papa Francisco marcó la historia de Colombia, no solo por ser el primer Papa Latinoamericano, sino por lograr aglomerar a más de 4 millones de personas en torno a un tema. ¿Cómo reaccionaron los colombianos?: preguntando.

Según un reporte de la Google Trends, realizado el mismo día de la llegada del Sumo Pontífice al país durante los siete días anteriores, algunas de las preguntas más usadas en ese motor de búsqueda fueron “¿Cuál es la comunidad religiosa en la que se ordenó el Papa Francisco?” o “¿Cuál es el verdadero nombre del Papa Francisco?”.

Los departamentos ‘más interesados’ sobre el tema fueron, precisamente, los que recibieron al Papa, siendo el Meta y Cundinamarca los que mayores búsquedas generaron.

Este mapa interactivo muestra el interés de búsqueda  por departamento sobre el Papa Francisco en el periodo de tiempo de 7 días anteriores a su llegada al país:

<iframe width="100%" height="520" frameborder="0" src="https://googledataorg.carto.com/u/googledata/viz/a9b66459-71f3-42be-84db-7750bbdbc08f/embed_map" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Esta son las preguntas más buscadas por los Colombianos: 

- Software por Activisual -