[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Nación
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:42

Los más de 300 alcaldes del país se reunirán en Neiva entre el cuatro y seis de diciembre para participar de la cumbre de mandatarios donde se pretende definir lo que serán los dos años de gobierno que les queda y el reto que se viene con el cambio en la presidencia de la República.

La cumbre de alcaldes reunirá a los más altos funcionarios del Gobierno Nacional y al presidente. El evento fue gestionado por el alcalde Rodrigo Lara Sánchez y la junta directiva de la Federación Colombiana de Municipios - Fedemunicipios, que trabaja en toda la organización.

El  director de Fedemunicipios, Gilberto Toro Giraldo sostuvo que el encuentro es de vital importancia para los mandatarios locales pues se van a tratar temas de gran importancia para garantizar un mejor desempeño.

El tema central será los ríos, el componente agua que tenemos que preservar para garantizar la sostenibilidad de los territorios; cuidar los nacimientos y evitar que Colombia siga perdiendo puesto como generadora del vital líquido. Hablaremos de la gestión del riesgo y nos sentaremos a evaluar los compromisos que el Gobierno ha asumido con los alcaldes, y en este espacio debatir qué podemos esperar de lo que queda de la presidencia de Santos Calderón”, indicó Toro Giraldo.

Así mismo se hablara sobre los constantes recortes presupuestales del Gobierno Nacional a los municipios del país, pues se debe garantizar los recursos de inversión social teniendo en cuenta que entre menos giros, se ponen en riesgo programas importantes como transporte y alimentación escolar.

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez aseguró que la capital de Huila se encuentra lista para recibir a los alcaldes de Colombia en el  encuentro de ‘Municipios y Ríos’.

“Una agenda que incluye todos los asuntos referentes a lo que implica la relación de las ciudades con las fuentes hídricas, no podemos desconocer que un tema básico es el tratamiento de las aguas vertidas, teniendo en cuenta que la mayoría de ciudades no tenemos ese sistema de defensa para los ríos del país”

A pocos días de iniciar la cumbre, la ciudad se alista con trabajos de ornato, eventos especiales y actividades varias, para garantizar el éxito total de la primera reunión de alcaldes en Neiva.

 

- Software por Activisual -