[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
mioriente.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

El que se creía iba a ser el más grande proyecto de infraestructura de la historia de Colombia, en materia de hidroeléctrica, Hidroituango, que tiene ubicación en el Bajo Cauca antioqueño, estaría a punto de perderse por completo. Después de haber hecho una extraordinaria programación para desarrollar esta megaobra, que a la postre debía convertirse en el suministrador del 17% de la energía del país, en este momento pasa por uno de sus más críticos momentos.

Una fuente cercana al proyecto, presente en la reunión de crisis sobre el tema Hidroituango, le comentó a Caracol Radio, que la situación es muy delicada, y que se está contemplando el peor de los escenarios. En efecto, han manifestado que “Perdimos el control del proyecto y estamos en manos de Dios y de la naturaleza”. De esta manera, se ha expresado una gran preocupación, considerando la posibilidad de pérdida total de la presa, y a esto se añade que, no les es posible saber qué está sucediendo en el cuarto de máquinas, y lo que pasó durante el día de ayer, miércoles 16 de mayo, les permite inferir que algo realmente grave está sucediendo, pero no es posible entrar para ver y estudiar esta situación.

Por estas razones, se contempla la posibilidad de que la presa se pueda romper, y en ese caso, no se sabe a dónde irían esos 2.000 millones de metros cúbicos de agua, que no solamente saldrían al río Cauca y al río Nechí, sino que terminarían en el río Magdalena, que afectaría a muchas regiones y poblaciones aledañas al río Magdalena, lo que provocaría una emergencia de mucho mayor alcance que la que se ha presentado antes, lo que para muchos resulta un escenario casi apocalíptico.

Entretanto, se conoce que se están girando recursos a los alcaldes de las zonas que están en riesgo por encontrarse dentro de la zona de influencia del proyecto, para que estos puedan implementar sus propias dinámicas y planes de contingencia y evacuación para evitar que sus poblaciones resulten gravemente afectadas.

Por otra parte, EPM y todas las partes que intervienen en la reunión de crisis, han dicho que no pueden hacerse cargo de todo, y que de momento se concentran en el control de la emergencia.

- Software por Activisual -