[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Julio 3, 2018 - 09:57

Luego del accidente de un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de Cartagena en la Transversal de Los Montes de María, la Gobernación de Bolívar envió una comisión hasta el lugar. Un grupo de médicos fueron llamados para que prestaran atención médica en El Carmen de Bolívar, lugar a donde fueron trasladados la mayoría de heridos.

Así mismo fueron dispuestas cuatro ambulancias, con el apoyo médico de San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Zambrano y del corregimiento de El Salado. Están atendiendo todos los médicos de Nuestra Señora del Carmen (un total de 12) y otros seis galenos del Giovani Cristini.

En total ingresaron a la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen 19 personas heridas. De ellas cinco requieren manejo en complejidad superior, por lo que fueron remitidas hacia el Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena.

De igual forma, un equipo de la Secretaría de Salud Departamental se trasladó al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, con el fin de prestarle todo el apoyo necesario a los cinco pacientes remitidos a este centro asistencial.

Se espera que en horas de la noche todos los lesionados ya estén en Cartagena.

CAUSAS

La causa del accidente es materia de investigación. Se conoció que el bus, contratado por los líderes del proyecto "Fuerza Montemariana", del Ministerio de Educación y ejecutado por la Universidad de Cartagena, quedó atravesado en la carretera en el punto conocido como Ojito Seco, muy próximo al corregimiento de Macayepos. Se trata de una curva considerada en la zona como de alto riesgo.

LISTA DE HERIDOS

Trasladados a Cartagena:

*Alba Trespalacios Janne, de 26 años, afectaciones de cadera inestable.

*Karina Barrios Rodriguez, de 22 años, con trauma craneoencefálico moderado y trauma cerrado de abdomen.

*Rosa Jiménez Ahumada, de 58 años, con trauma raquimedular.

*Juan De la Rosa Monterrosa, de 19 años, con trauma craneoencefálico moderado.

* Yuli Leiva, de 32 años, con trauma cerrado de tórax.

Otros heridos

Victoria Buendía Tolosa, Indira Campis Jiménez, Silvia Palacio Fuentes, Linda Quintero Vasques, Rosa Jiménez, Karina Barrios, Hillary Silva Jiménez, Seudi Jiménez Mendoza, Lilia Velasquez, Felipe Angulo Navarro, Angie Marcela Muñoz, Mary Herrera, Yoselin Cabarcas, Julie Leyva, Juan De La Rosa y Alba Tres Palacios.

- Software por Activisual -