[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Enero 23, 2018 - 07:07

En la mañana de este lunes el esquema de seguridad de la integrante del Consejo Político Nacional, de la CSIVI y candidata al Senado, Victoria Sandino, que se  dirigía a Bogotá luego de haber estado el fin de semana en el departamento de Córdoba, sufrió un grave accidente en inmediaciones del río Caldera, en el departamento de Antioquia.

En el accidente lamentablemente perdió la vida el agente escolta Guillermo Pineda Rodriguez, de 54 años de edad, quién conducia la camioneta Toyota de placas EBQ273.

En el vehículo también se movilizaban el agente escolta Edgar Hernán Dimaté, Margarita Sofía de la Hoz Terán y Daniela Andrea Díaz, compañeras  integrantes del equipo de trabajo de Sandino, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional San Juan de Dios ubicado en Río Negro – Antioquia.

Guillermo Pineda víctima fatal del accidente llevaba 7 meses en el esquema de seguridad de Victoria Sandino y hacía 15 años pertenecía a la Unidad de Protección Nacional UNP. Guillermo deja a su compañera, dos hijos una de 14 y otro de 19 años.

“Desde el momento en el que nos enteramos de la noticia del grave accidente de su equipo, tanto Victoria Sandino, como la dirección del Partido se puso al frente de la situación, colaborando con el traslado de los familiares del escolta fallecido y de las compañeras Margarita Sofía y Daniela Andrea quienes debieron ser intervenidas”, expresó el partido Fuerza Alternativa Revoluciacionaria del Común (FARC) por medio de un comunicado de prensa.

La FARC lamentó profundamente el infortunado hecho que dejó como resultado la muerte del escolta Guillermo Pineda y las heridas de compañeras integrantes del equipo de trabajo de nuestra camarada Victoria Sandino.

“Nos queda el recuerdo de Guillermo Pineda como un excelente compañero, responsable en su trabajo, amorosos con su familia, por supuesto, a quienes le extendemos nuestro abrazo solidario y sentido de condolencia”, concluyó Victoria Sandino.

- Software por Activisual -