[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Martes, Agosto 8, 2017 - 09:25

Hace once años, la Fundación Ayuda en Acción llegó a Colombia para desarrollar importantes proyectos para erradicar la pobreza y lograr que éstos se vuelvan auto sostenibles en el tiempo. Recientemente hicieron un balance sobre los objetivos logrados y su director ejecutivo a nivel mundial, Fernando Mudarra, estuvo en Colombia para hablar sobre los logros obtenidos, además de las oportunidades de trabajo auto sustentable en las regiones más golpeadas por la violencia en el país.

Es una fundación que rompe los esquemas de lo que las personas tienen en la cabeza como una ONG, pues, además de ser una organización totalmente independiente, apartidista, apolítica, aconfesional; no poseen ningún vínculo con ningún estamento político, económico ni de iglesia. En su estructura, lo que queda claro, es que son un grupo de personas con ganas de apoyar a otras personas, y a través de los años se han constituido como un canal para movilizar la solidaridad de personas individuales.

En el departamento de Bolívar, por ejemplo, han venido desarrollando importantes proyectos en municipios y regiones más golpeadas por la violencia  como es el caso de María la Baja y Carmen de Bolívar (Corregimiento de El Salado).

En el Salado con el apoyo de su socio local Fundación Semana, en los municipios de Carmen de Bolívar - Corregimiento de El salado y sus Veredas, han sido beneficiadas 1.200 personas con proyectos de protección de los derechos de la infancia y la juventud y el mejoramiento del acceso al agua potable; Así mismo, se apoya a un grupo de mujeres campesinas que cultivan y fabrican tabacos y se organizan talleres de deporte, música y defensa de los Derechos Humanos para los niños y niñas de la comunidad después de las clases.

En María La Baja con el apoyo del socio local Corporación Desarrollo Solidario – CDS se han beneficiado 2.077 personas en proyectos de adaptación al cambio climático, derechos de la infancia, la juventud las mujeres.

En el sector de La Mojana, en los departamentos de Bolivar y Sucre y con el apoyo de ECOSS, se han beneficiado 4.240 personas, en proyectos de adaptación al cambio climático y derechos de la infancia y la juventud.

- Software por Activisual -