[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Lunes, Octubre 23, 2017 - 11:16

Varias conclusiones dejó el triunfo de Santa Fe ante Junior en Barranquilla, tal vez la más importante fue demostrar que los ‘Tiburones’ no son invencibles y que  tienen serios problemas cuando un equipo se para bien en defensa.

Los Cardenales hicieron un gran partido, especialmente en el segundo tiempo y se llevaron tres puntos de una plaza normalmente hostil para los bogotanos.

Los que fueron a ver al ‘ChaTeo’ como llaman en Barranquilla a la dupla de Chará con Teófilo, terminaron alabando a los Plata, los Botello y compañía.

Fue un auténtico golpe de autoridad por parte del cuadro santafereño que mostró credenciales en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Uno de los más destacados fue sin duda Baldomero Perlaza, fue el equilibrio en la mitad de la cancha y que en los últimos duelos ha interpretado muy bien el libreto del técnico Gregorio Pérez.

Este Santa Fe modelo 2017 no tiene unos atacantes de peso pero suple las deficiencias ofensivas con un trabajo táctico impecable.

El cuadro Cardenal juega a la uruguaya, no es vistoso, no es estético pero es eficiente. En Barranquilla se enfrentaron dos de los equipos llamados a pelear por el título pero que curiosamente manejan dos estilos distintos.

Junior le apuesta a la posesión, al juego colectivo que finalizan dos culebras como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Santa Fe, por su parte, se siente cómodo sin balón, no le interesa la posesión pero cuando el balón llega a sus pies es letal a la hora de contragolpear.

Tiene jugadores veloces que tal vez no tengan el olfato goleador de Chará o Teófilo pero pueden ser muy peligrosos.

Queda mucho terreno por recorrer en la Liga Colombiana pero de antemano asoman la cabeza varias escuadras que seguramente van a luchar por el título.

Nacional, Junior y Santa Fe están en la primera línea de los equipos que pelearán por la corona del Torneo Finalización. Los Leones ya dieron un golpe de autoridad, demostraron que más allá de las limitaciones tienen oficio y jerarquía y eso es algo que no se compra en la tienda de la esquina.

- Software por Activisual -