[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:38

Pasan los días, las semanas, los meses y la Federación Colombiana de Fútbol nada que nombra al técnico de nuestra amada Selección.

Mientras Chile, Ecuador, Perú y nuestros demás vecinos se foguean, prueban jugadores y hacen experimentos, nosotros vemos como se pasa el tiempo y seguimos dormidos en los laureles.

A la vuelta de la esquina está diciembre, con su natilla, sus buñuelos y sus luces y el 2019 se nos vino encima y nosotros sin técnico.

Llegando a enero, comenzaremos el conteo regresivo para la Copa América de Brasil a mitad de año y nosotros sin entrenador.

Cuando lo nombren, nuestros rivales nos llevarán años luz de trabajo y luego el técnico de turno comenzará con el discurso de toda la vida: “Recién estoy conociendo el grupo”, “esa Copa América será para aprender”, “la Copa América es una preparación para las Eliminatorias” y en fin, todas esas frases de cajón que las venimos escuchando en los últimos 20 años.

Tristemente nunca se toma en serio la Copa América y previendo un fracaso, siempre salen con el mismo cuento.

En el 2019 la excusa perfecta será que el técnico está conociendo los jugadores y se está adaptando.

Para el puesto de entrenador se habla insistentemente de Carlos Queiroz, como plan B Reinaldo Rueda y un eventual Plan C con Luis Felipe Scolari.

Como marchan las cosas y como se ve el panorama, la opción más viable es el vallecaucano Reinaldo Rueda quien ya conoce el medio y no tiene problemas de adaptación.

El gran problema es que actualmente tiene un contrato vigente con la Selección de Chile y aunque ha tenido momentos de tensión, Rueda es un técnico de palabra y difícilmente dejará su puesto.

La única vía para que Rueda deje a Chile sería que lo despidieran, algo que no se ve probable en el futuro cercano.

Ya pasaron les fechas Fifa que sus detractores estaban esperando con ansias para tumbarlo de su puesto. Rueda no les dio gusto y sigue atornillado en su puesto contra viento y marea.

En ese orden de ideas los candidatos se reducen a Scolari y Queiroz. ¡Sigamos durmiendo en los laureles!

- Software por Activisual -