[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

Cuando el río suena piedras lleva, el próximo 8 de junio citaron a una asamblea extraordinaria de la Dimayor para definir la salida o no del presidente Jorge Perdomo.

Desde hace varios días se viene hablando del descontento de los dirigentes con la gestión de Perdomo y por ello lo más probable es que ruede esa cabeza.

En la próxima asamblea de la Dimayor se necesitará la mayoría de votos para determinar si Perdomo se va o se queda a cargo del máximo rector del fútbol profesional colombiano, es decir, se necesitarán un mínimo de 19 de los 36 votos para establecer si a partir del próximo semestre habrá un nuevo presidente o no.

Curiosamente la asamblea es justo un día antes de la gran final del fútbol colombiano.

Varios dirigentes han mostrado su descontento por la gestión de Perdomo al frente de la Dimayor y como si fuera poco el presidente cazó una pelea con el presidente de la Difútbol, Álvaro González.

Perdomo acusó a González de recibir comisiones irregulares en la Conmebol pero el tiro le salió por la culata y ahora es su cabeza la que seguramente rodará el 8 de junio.

La pregunta del millón es si los dirigentes le permitirán entregar el trofeo al campeón el próximo 9 de junio o si por el contrario estará otro representante de la Dimayor en la fastuosa ceremonia de premiación.

Todo parece indicar que Perdomo dejará la presidencia pero aún no está claro su reemplazo.

Se hablaba de Pastrana, de Camacho pero fuentes extraoficiales señalan que la cúpula de la Dimayor se tomará su tiempo para elegir a la persona más adecuada.

En medio del caos en el que está el fútbol colombiano, lo más sensato es esperar que se calmen las aguas para no tomar decisiones en caliente.

El gran pecado de Jorge Perdomo en la presidencia de la Dimayor fue su afán por quedar bien con todo el mundo.

Igualmente se critica ese calendario absurdo de la Liga y el hecho de limitar la inscripción a 25 jugadores.

Claro que en honor a la verdad, esas decisiones no solo pasaban por Perdomo sino que debían consultarse con los socios de la Dimayor.

El fútbol colombiano naufraga en aguas turbias y solo el tiempo dirá si llegará un directivo con carácter que haga crecer el balompié nacional.

- Software por Activisual -