[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:34

"Este equipo tiene una hijueputas ganas de ser campeón", esa es la frase del capitán, Andrés Cadavis, que no es más que el preludio de una ilusión, que el resumen de un estado de animo, que la expresión máxima de todo lo que está en juego, de lo que significa el fútbol.

Mis queridos muchachos: les quiero dar las gracias por un semestre de ensueño justo cuando muchos no les creíamos, porque cuando todo apuntaba a ser un campeonato más, del montón, su entrega nos hizo recobrar la ilusión. Son 180 minutos para dejar la vida.

Dos partidos nos separan de un sueño, de un objetivo, de una obsesión. Han sido cinco años de frustraciones que están a tan solo un juego de romperse. Al frente está el vecino, un Santa Fe gallardo, que es un grandioso equipo… pero no son invencibles.

Solo les quiero pedir una cosa: por la magia de Di Stefano, por la sabiduría de Pedernera, por la entrega de Funes, por la calidad de Willington, por la eficacia de Iguarán, por la garra de Vanemerak, por el sentido de pertenencia de John Mario, por la eternidad de Bonner Mosquera…

Por el sacrificio de Robayo, por la genialidad de Mayer Candelo, por sus familias, por reencontrarnos con nuestra historia, porque la felicidad sea tan inmensa que sea imposible describirla en unas líneas, por nosotros los hinchas, esos que los hemos bancado a muerte, por el glorioso azul y blanco…

Dejen la vida en cada balón, entreguen hasta la última gota de sudor, demuestren la jerarquía que se requiere en estas instancias, jueguen de manera inteligente, no renuncien a su estilo, pongan todo de sí para volvernos a hacer campeones… ¡Millonarios vamos por el campeonato!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA/ HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -