[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Octubre 3, 2017 - 10:33

El acontecimiento que se acaba de registrar en Las Vegas, Estados Unidos, nos muestra la terrible realidad de un mundo que cada vez más está siendo dominado por la más aberrante violencia.

El hecho que un hombre solo, armado de un fusil de asalto, le dispare a una multitud que disfrutaba de la alegría de un concierto musical, constituye un hecho de maldad pura, como bien lo calificó el presidente norteamericano Donald Trump.

En este sangriento episodio, sin precedentes en la historia de Estados Unidos, han muerto por lo menos 60 personas en tanto que 515 se encuentran heridas, en tal situación de gravedad que es de esperar que en el transcurso de las próximas horas aumente de manera considerable el número de víctimas fatales.

Lo cierto es que el mundo está atónito, anonadado y aterrorizado, puesto que no se comprende cómo es posible que una sola persona sea capaz de causar tanta mortandad y tanto daño, como lo acaba de hacer Stephen Craig Paddock, quien desde el piso 32 de un hotel situado frente al escenario del espectáculo musical durante más de 15 minutos empezó a disparar contra la gente, en una verdadera orgía de sangre.

Nos estamos refiriendo a una persona natural de Estados Unidos quien se quitó la vida cuando iba a ser capturada por las autoridades, por lo que esta es la hora en la que no conocen los motivos que tuvo para perpetrar tan horripilante acto, puesto que por lo pronto el FBI ha tomado como falsa una declaración de un grupo islámico, que se responsabilizó de la terrible matanza.

Ante casos tan terribles podemos decir que el mundo no está seguro ante tanto desborde de violencia irracional, por lo que tememos que no está lejano el día en el que en alguna zona de nuestro país se repita la historia del restaurante Pozzetto en la ciudad de Bogotá, donde Campo Elías Delgado, una persona con trastornos mentales, protagonizó un hecho de parecidas características.

Luego de lo que acaba de ocurrir en Las Vegas, que de la ciudad de la alegría pasó a ser una urbe llena de dolor ante semejante matanza, tenemos que decir que nuestro planeta Tierra no atraviesa en estos días finales del 2017 por su mejor momento. Nos están azotando mortales y destructivos terremotos y huracanes, los cuales en varios puntos del globo no han dejado piedra sobre piedra y ahora para completar, tenemos otra plaga mortífera y tan dañina como los desastres naturales: la perversidad del ser humano

El autor de la execrable matanza de Las Vegas no es un joven, como ha sido la tendencia en episodios similares ocurridos con anterioridad, sino una persona de 64 años, llevado por unos designios que por el momento se constituyen en un total misterio.

¿Qué pasaría por la mente de este hombre de la tercera edad, en el momento en que estaba disparando como un poseso contra miles de personas que en un abrir y cerrar de ojos vieron como sus momentos de alegría y solas se metamorfosearon en una horrible pesadilla de muerte?

De no haber sido esta masacre producto del terrorismo islámico, quizá nunca lo sabremos, pero lo que sí debemos tener muy presente es que la violencia más extrema nos viene invadiendo con sus nefastas secuelas, lo que nos muestra con inquietante claridad que ya no estamos seguros en ninguna parte y que la muerte nos acecha por doquier, lista para atacar en el momento menos esperado, como acaba de ocurrir en Las Vegas.

- Software por Activisual -