[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:32

El martes 12 fue un día marcado y negro para los pasajeros del vuelo 8583 de Avianca con la ruta Bogotá-Pasto, porque vivieron el horror no solo de lo que es enfrentarse al maltrato de los empleados de dicha aerolínea, sino al riesgo de morir por la irresponsabilidad, porque el piloto hizo una maniobra peligrosa cuando intentó aterrizar en el aeropuerto Antonio Nariño y no lo logró.

Los más de 50 afectados, que al final de la tarde hicieron una toma pacífica del avión, vivieron toda clase de penurias, porque la aerolínea en su criterio de monopolio se acostumbró a tratar mal al usuario, de forma displicente, discriminatoria y violatoria de sus derechos.

La gente que estaba levantada desde las 4:00 de la madrugada llegó puntual a la cita en el aeropuerto El Dorado para salir en el vuelo de las 6:00 de la mañana. Por los altavoces señalaron que el aeropuerto en Pasto estaba cerrado. A las 6:30 abordaron el avión, pero luego de una media hora adentro los bajaron.

A las 9:30 volvieron a abordar y el avión despegó cerca de las 10:00 de la mañana con un vuelo algo golpeado por los fuertes movimientos al atravesar la nubosidad, pero observaron el aeropuerto Antonio Nariño cuando la nave bajó para tomar la pista, sin embargo todos quedaron estupefactos con la maniobra brutal el piloto.

Al estar frente a la pista con el tren de aterrizaje a punto de tomar la pista levantó y subió de manera abrupta la nave. Todos pensaron que el piloto volvería a intentar otro aterrizaje, pero por el altavoz manifestó que había realizado una maniobra sin consecuencias y sin contratiempo. Allí cortó. Luego informó que se devolverían a Bogotá.

Pero ya sabían por la información que les enviaban por los smartphone que el avión que estaba en el turno atrás del 8583 aterrizó en el Antonio Nariño sin problemas 10:00 minutos después y luego dos más de Satena y que también retornaron a Bogotá.

Antes de llegar a Bogotá volvieron a informar que no había posibilidades de aterrizar y los desviaron de manera inexplicable al aeropuerto de Neiva, cuando debió ser a Cali. Los bajaron del avión y los mantuvieron en el aeropuerto más de hora y media.

Los pasajeros, entre los que estaban bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores con problemas de salud, y animales, no habían ni siquiera desayunado dado que estuvieron en la terminal desde las 5:00 de la mañana y no les dieron nada, pero sí observaron cuando a la tripulación le pasaron cajas con el almuerzo.

El avión salió nuevamente a Bogotá cerca de la 1:50 de la tarde y a los pasajeros se les notaba el cansancio, aburrimiento y aún más, estaban desesperados por la forma como Avianca los había maltratado sin dar hasta ese momento explicaciones, pero sí se sabía, y todos lo manifestaban, que fue producto de la falta de pericia del piloto Andrés Rey que no logró aterrizar al parecer porque no es suficientemente experimentado para pistas como la del aeropuerto de Pasto.

Frente a esto, cuando llegaron a Bogotá la mayoría decidió no bajarse del avión hasta que les dieran una solución. Fueron 33 los que pedían respeto, explicaciones y alternativas. Pero nadie se aparecía, solo cuando miraron que la protesta era en serio y tenían la necesidad de utilizar ese avión para otra ruta comenzaron a enviar gente de la empresa y el aeropuerto a mediar. Pero no querían reconocer ni la comida, el hospedaje, ni el transporte, porque según lo señalado por la empresa era cuestión meteorológica y en ese sentido no se responde a los usuarios.

Al fin tuvieron que acceder, con discusiones, choques y expresiones indolentes de los empleados de Avianca y las asignaciones de los vuelos se hicieron para el día siguiente y subsiguientes.

Pese a todos los perjuicios que se causaron por no llegar a Pasto, el piloto, así sea por educación nunca salió de la cabina a explicar o disculparse. Por eso los usuarios hoy exigen una investigación y que la aerolínea ofrezca disculpas públicas.

- Software por Activisual -