[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Hipertextual
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 17:32

El mito del monstruo del lago Ness en Escocia, increíblemente sigue causando una gran intriga y curiosidad entre los aficionados de los misterios y lo sobrenatural.

Aunque la leyenda ha existido desde hace décadas, recientemente ‘Nessie’, como es conocida la mítica criatura, ha revivido gracias al creciente número de personas que aseguran haber visto a la criatura en los últimos meses.

Gary Campbell, responsable del Registro Oficial de Avistamientos del Monstruo en el Lago Ness, comentó que se han reportado un total de ocho avistamientos del monstruo en lo que va de este año. "Es el máximo que hemos tenido en este siglo", aseguró.

Estas afirmaciones tienen lugar después de que la doctora Jo Knight, experta en genética de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido. Descubriera una extraña e inexplicable forma de aleta en unas fotografías que se tomo con su hijo Sam durante una visita al lago el pasado 2 de noviembre, según informa el diario Express.

Campbell, comentó que en el organismo que coordina hubo un gran debate sobre si lo que vio la doctora Knight era una ola o un animal, sin embargo, finalmente se decidió tomar el caso como un “avistamiento oficial del monstruo”.

Según el encargado, el mayor número de avistamientos en un año ha sido de 17, y esto ocurrió en 1996, aunque en los años 60 y 30 se presentaban mas avistamientos, más de 20 al año.

"Este año se está convirtiendo en un año productivo para 'Nessie' y quedan aún unas pocas semanas para que se produzcan más casos", declaró Campbell mientras aseguraba que esté 2017 era un año fantástico para los avistamientos de la criatura.

Esto resultó muy aliviador para los creyentes de la criatura luego de que se expandiera el rumor de que el monstruo acuático más famoso del mundo había desaparecido.

Campbell también subrayó que son muy estrictos con estos avistamientos y que la gran mayoría no llegaban a ser incluidos en el registro porque muchas veces eran falsos y producto de un engaño. 

- Software por Activisual -