[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: Captura
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:27

Una estudiante galesa vivió en carne propia su peor pesadilla cuando decidió adentrarse en un abandonado hospital de salud mental junto a un pequeño grupo de amigos, con quienes pudo realizar un descubrimiento escalofriante.

Kyla Peberdy, una joven estudiante de 22 años, se animó a explorar junto a tres amigos el psiquiátrico abandonado Denbigh, en Gales, tras escuchar que el lugar estaba “embrujado”, decidiendo así junto a sus amigos experimentar por su propia cuenta qué tan ciertas eran las aterradoras historias que rodean el lugar.

Con la esperanza de registrar algún evento paranormal, la joven comenzó a tomar fotos en diferentes pasillos y habitaciones del lugar, y efectivamente cuando observó las fotografías se dio cuenta de que había logrado captar lo que para ella era un verdadero fantasma, el cual ella cree que se trata del cuidador del asilo o de algún paciente que alguna vez estuvo recluido en el lugar.

“Fue realmente aterrador estar ahí. Sentí una fuerte presencia de espíritus. Recién cuando volvimos al auto comencé a revisar las fotos y descubrí al fantasma. Los rumores dicen que es el espíritu del cuidador, aunque no estoy segura de ello”, dijo la joven.

Además de observar la escalofriante imagen, Peberdy, proveniente de la localidad de Cheshire, aseguró que escuchó ruidos extraños y que presenció diferentes tipos de actividad paranormal: “Las puertas se cerraban detrás de nosotros y había un ruido constante que resulta difícil de explicar” comentó.

Pese a la aterradora experiencia, la joven confirmó que quería regresar al psiquiátrico, claro durante el día, para poder explorar mejor el lugar. “Fue aterrador, pero regresar al edificio de día va a ser una grandiosa manera de continuar explorando”, concluyó.

- Software por Activisual -