[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura video
Viernes, Enero 5, 2018 - 15:36

Un supuesto fantasma ha sido grabado en una antigua casa inglesa ubicada en Kent, Reino Unido. El dueño del lugar asegura que en la vivienda ocurren sucesos paranormales que no poseen ningún tipo de explicación lógica.

Para mostrarle al mundo lo que ocurría en su hogar, Stephen Lee mostró a los medios un video, en el que según él, logró registrar un “fantasma” que atormenta a su familia y merodea su casa.

Las imágenes muestran cómo una extraña silueta aparece desde la ventana hacia el interior de la casa para luego desaparecer rápidamente.

"Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente", afirmó Lee en entrevista con el Daily Mail.

Lee asegura que en su hogar los objetos se mueven solos y que toda su familia ha sido testigo de sucesos aterradores, por lo que ha decidido compartir el video convencido de que su casa esta “embrujada”.

Sin embargo, aunque el video ha aterrorizado a muchos usuarios, otros más escépticos aseguran que todo se trata de un video editado o simplemente de “un insecto que paso volando frente a la cámara”  comentó un usuario. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tqr_GwqSAW4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -