[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Captura video
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:48

Un inquietante registro que se ha vuelto viral en YouTube, ha generado confusión entre miles de usuarios tras revelar la escalofriante experiencia vivida por una joven que acababa de llegar a su casa.

Al notar que cosas extrañas ocurrían en su hogar, el hombre sacó su celular buscando registrar lo que según él se trataba de un verdadero suceso paranormal. No obstante, nunca imaginó que su inquietante grabación crearía un gran debate en las redes sociales.

Las imágenes inician con el joven comentando que, de forma repentina, escuchó que alguien había desconectado un árbol de navidad que estaba en su sala, algo que lo asustó mucho; sin embargo, un suceso aún más aterrador ocurrió después, cuando una de las puertas de la casa se abrió bruscamente.

Incluso en el video, el perro del hombre se comporta de una manera extraña, como si notara la presencia de alguien en la cocina, desde la cual, misteriosamente un utensilio sale volando, como si fuera arrojado por una fuerza desconocida causando pánico en el protagonista del video.

Como es común, los usuarios dividieron sus opiniones sobre el clip, algunos asegurando que se trata de una verdadera actividad paranormal, mientras que otros creen que todo se trata de un montaje.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/t41otC0zTNw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -