[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:41

La decisión de la Corte Constitucional de declarar exequible los 162 artículos de la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz le ha dado total tranquilidad tanto a las víctimas como ala comunidad internacional.

Eso es lo que piensa la presidenta de la JEP, Patricia Linares, incluyendo los límites que le puso el Congreso a la participación en política.

Linares aseguró que “anoche me pude acostar con una sensación de tranquilidad enorme. Contar con la Ley Estatutaria en su mayoría aprobada con aproximadamente 162 artículos es para nosotros un resultado muy positivo que va a facilitar el cumplimiento de nuestras funciones, garantizando la realización de principios y viabilizando los derechos a la justicia”.

Sobre el tema de la extradición, manifestó que no hay mayores novedades y está prácticamente claro de acuerdo a como e ha manejado hasta el momento.

Sobre esto afirmó: “La última decisión sobre la extradición o no de una persona sometida a la JEP debe ser considerada por la Corte Suprema de Justicia después de la revisión que haga la Jurisdicción del tema que está consignado en el artículo 19 transitorio. Está decisión que finalmente estaría en manos de la Corte, quien puede y debe atender los aportes a la verdad que esté haciendo eventualmente un compareciente a la JEP para decidir la extradición inmediata o diferir esta decisión”.

Sobre el caso Santrich, puntualizó que se seguirá manejando conforme a la normatividad establecida.

 

 

- Software por Activisual -