[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:37

El ministro de Defensa, Guillermo Botero le ‘salió por la tangente’ al tema de la protesta social, pues el mismo armó la polémica cuando dijo que esta se debía regular más y con lineamientos más severos.

Después del polvorín que ocasionaron sus palabras, guardó silencio y ahora como ministro aclara qué ocurrió, según él, aun no había sido designado y en ese momento habló como dirigente gremial. “Este es un punto que lamentablemente no le pude aclarar a la opinión pública por el silencio que yo mismo me impuse”.

Además, señala que se basó en un informe de Fenalco y “estaba hablando como dirigente gremial, yo en ese momento no había sido designado como ministro de la Defensa”.

Aunque destaca que también trató otros temas, ese fue el más importante. “Yo no pude volver a rectificar y explicar los alcances de mi pronunciamiento (…) Yo lo veo como un capítulo cerrado, entre otras porque eso es competencia del Ministerio y en este Gobierno vamos a tener delineados los campos que va a tener cada ministerio” señaló el ministro.

“Al ser un tema de la doctora Nancy Patricia será la encargada de todos los temas de la propuesta y en eso yo solamente actuaré con la autoridad que me corresponde al Ministerio para mantener el orden y evitar algunos actos que perturben el orden público”, dijo, saliéndole al paso a sus declaraciones polémicas.

Por su parte, destacó que se va a dedicar al enfoque de sus tareas en la cartera de Defensa y una de las más importantes para empezar es el plan de fumigación de cultivos ilícitos que ahora es obligatorio.

- Software por Activisual -