[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:37

El ministro de Defensa, Guillermo Botero le ‘salió por la tangente’ al tema de la protesta social, pues el mismo armó la polémica cuando dijo que esta se debía regular más y con lineamientos más severos.

Después del polvorín que ocasionaron sus palabras, guardó silencio y ahora como ministro aclara qué ocurrió, según él, aun no había sido designado y en ese momento habló como dirigente gremial. “Este es un punto que lamentablemente no le pude aclarar a la opinión pública por el silencio que yo mismo me impuse”.

Además, señala que se basó en un informe de Fenalco y “estaba hablando como dirigente gremial, yo en ese momento no había sido designado como ministro de la Defensa”.

Aunque destaca que también trató otros temas, ese fue el más importante. “Yo no pude volver a rectificar y explicar los alcances de mi pronunciamiento (…) Yo lo veo como un capítulo cerrado, entre otras porque eso es competencia del Ministerio y en este Gobierno vamos a tener delineados los campos que va a tener cada ministerio” señaló el ministro.

“Al ser un tema de la doctora Nancy Patricia será la encargada de todos los temas de la propuesta y en eso yo solamente actuaré con la autoridad que me corresponde al Ministerio para mantener el orden y evitar algunos actos que perturben el orden público”, dijo, saliéndole al paso a sus declaraciones polémicas.

Por su parte, destacó que se va a dedicar al enfoque de sus tareas en la cartera de Defensa y una de las más importantes para empezar es el plan de fumigación de cultivos ilícitos que ahora es obligatorio.

- Software por Activisual -