[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Kien y Ke
Martes, Septiembre 18, 2018 - 07:20

Este martes el ministro de Hacienda, Alberto Carasquilla, está citado a un debate de control político en la Plenaria del Senado de la República, donde se espera responsa por el sonoro escándalo de los ‘Bonos Agua’ con el que se le involucra.

Pero no es solo eso: sus propuestas de aumentar impuestos, gravar con IVA la canasta familiar, y su mención en la ‘Panama Papers’, también serán motivo de discusión en el debate, que según el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, podría verse empañado.

Esto porque, tal y como denunció, desde el Centro Democrático planean presentar cuestionarios con los cuales lograrían un estatus de citantes, todo esto impulsado, al parecer, por el mismo presidente del Senado, el polémico Ernesto Macías.

“Para expresar mi más enfático rechazo y el del Polo Democrático Alternativo a la intentona del senador Ernesto Macías, presidente del Senado, para sabotear el debate de este martes. Lo que pretende es que el tiempo del Polo, que es el único citante, lo compartamos por mitades con la bancada del Centro Democrático”, dijo Robledo.

Desde la oposición ven como un intento de manoseo a este debate de control político por parte del Centro Democrático, que ya presentó dos cuestionarios adicionales al del ´polo, y que van firmados, entre otros, por el mismo Macías, además de María del Rosario Guerra, Fernando Nicolás Araújo, Ciro Ramírez y José Obdulio Gaviria

“Es obvio que si esa bancada u otra quiere hacer otro debate con el ministro Carrasquilla deberá convocarlo en otra oportunidad, pero este martes es el debate del Polo Democrático Alternativo. Mientras que nuestro debate fue aprobado en la Plenaria del Senado ellos no aprobaron citación de debate al ministro sino unas proposiciones pidiendo ampliar el cuestionario”, concluyó Robledo.

 

- Software por Activisual -