[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Junio 18, 2018 - 18:28

Después de varias horas de discusión, la Comisión Quinta de Senado, aprobó en primer debate el proyecto que busca la gestión integral de los Páramos en Colombia. La iniciativa pretende hacer las delimitaciones de los Páramos de amanera concertada con la población dedicada a la minera y a la agricultura, teniendo en cuenta, que no se perjudique a quienes han dedicado toda su vida a esas actividades.

El senador Manuel Guillermo Mora (Partido de la U), coordinador ponente, exteriorizó los beneficios de la iniciativa y afirmó que se busca el equilibrio entre la conservación del ecosistema y el bienestar de los pobladores de las zonas de reserva forestal, “Con esta norma, queremos darle unas herramientas jurídicas al Gobierno Nacional para cuidar el impacto social de las delimitaciones de los Páramos. Que no se afecte el ecosistema, ni la actividad económica de los pequeños mineros”, señaló Mora.

En la Comisión se discutió el contenido de la Sentencia C-035 de 2016, la cual protege los páramos y la autonomía territorial, donde La Corte Constitucional reitera la prohibición de hacer minería en los páramos. El cumplimiento de esta sentencia llevó al Gobierno Nacional a presentar la iniciativa de las delimitaciones de los Páramos, para garantizar la producción de agua dulce en el país.

Entre tanto José Guillermo Hurtado, asesor de la Federación Nacional de Carbón, en nombre de todos los habitantes dedicados a la actividad minera y campesina, en el departamento de Boyacá, sostuvo que es importante hacer el estudio socioeconómico de los siete municipios del Páramo de Pisba, representados en unas once mil familias.

“Necesitamos que el proyecto se socialice más, que se concerté con los campesinos, mineros y ganaderos, para que se lleguen a unos acuerdos donde nadie salga perjudicado. Nosotros somos las personas especializadas en conocer y cuidar los Páramos y todo el ecosistema, nos quieren sacar de esas zonas sin presentarnos otras alternativas de vida. No permitiremos que esto suceda”. Afirmó el líder.

 

 

- Software por Activisual -