[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Febrero 13, 2018 - 12:45

El consejo de Gobierno de la Arquideósesis de Cali desmintió la versión del periodista Fernando Londoño, quien en su programa de radio aseguró que moseñor Arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve, daba instrucciones a sus párrocos para hacer supuestamente campaña política y favor de los candidatos de la FARC.

La unidad católica admitió que monseñor estuvo reunido con algunos miembros de FARC en la Casa La Umbría de Tuluá aunque negaron y calificaron de falsas y calumniosas las afirmaciones de Fernando Londoño.

“Quienes estuvimos en la reunión pastoral, damos fe de que solamente el Arzobispo, que tenía una reunión privada con algunos miembros del partido político FARC, los saludó públicamente, los presentó como signo de cortesía, y de inmediato, sin que hubiera ningún comentario adicional se dirigió con ellos a la reunión acordada, encomendando al obispo auxiliar de Cali, monseñor Luis Fernando Rodriguez, que en su nombre diera inicio a la plenaria acompañara a los sacerdotes mientras él estaba en la mencionada reunión”, expresó la Arquideosesis.

Por el contrario, el Consejo de Gobierno recalcó que hace unos días monseñor Monsalve leyó a sus sacerdotes un comunicado de la Conferencia Episcopal Colombiana dando instrucciones para prohibir usar la investidura para hacer campaña política en nombre de ningún partido político.

Al parecer , Londoño basó su afirmación en la foto que público el candidato presidencial de FARC en su cuenta de twitter luego de la reunión efectuada en Tuluá.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En este proceso hemos aprendido de personas muy valerosas como el obispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve. Gracias por las enseñanzas padre. &quot;El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide&quot;. Proverbios 17:9 <a href="https://t.co/Kdzv7MxBhP">pic.twitter.com/Kdzv7MxBhP</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/962669525270499330?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

- Software por Activisual -