[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 06:21

Durante la ceremonia militar de imposición de la medalla 'Escuela Superior de Guerra', llevada a cabo en la noche de este lunes en las instalaciones de la Universidad Militar Nueva Granada, el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, exaltó la labor del comandante general de las FF. MM., general Juan Pablo Rodríguez Barragán.

"Quiero hacer un homenaje al general Rodríguez, quien por su liderazgo podemos tener hoy a consideración del Congreso de la República uno de los sistemas de Justicia Transicional, de Justicia Especial para la Paz, de justicia para la reconciliación sin impunidad, más novedosos en el mundo", asintió Villegas.

"Terminamos una etapa de cincuenta y tres años de conflicto y estamos iniciando una nueva que si no nace del corazón de los colombianos, no puede tener una perspectiva de paz y de tranquilidad"

En su discurso frente a los oficiales, condecorados y sus familias, el jefe de la cartera de Defensa aseveró que este tratamiento va a "significar para nuestros hombres sub júdice soluciones de las que ya están disfrutando más de un millar al tener la libertad condicional y poder pasar en sus casas la navidad. Y faltan 300 o 400 más en los listados y hay 300 más en el conducto entre la secretaría general de la JEP y los jueces de garantías".

"Habrá soluciones a priori para cerca de 1800 hombres de las Fuerzas Armadas, de los cuales 1100 ya están en libertad y 300 más lo estarán en las próximas semanas", aseguró.

El Jefe de la cartera de Defensa explicó que durante el funcionamiento normal de la JEP, se hará un "esfuerzo de verdad, de no repetición, salvaguardando la dignidad de unos militares y policías que lo que hicieron fue ejercer un mandato legal, legítimo a nombre de la sociedad y del Estado, en medio de la confrontación"

Finalmente, el ministro Villegas dijo que la JEP se diseñó de las manos de las Fuerzas y que no tuvo nada que ver con la negociación de La Habana para su diseño, sus principios y sus instituciones: "Tiene un par de días de debate -espero no más- en la Cámara de Representantes, para que pueda tener una ley orgánica que le permita funcionar".

- Software por Activisual -